1. Mi vecino morboso (Parte 2)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... me decía lo rica que me veía y que le daba lastima mi pobre cornudo.
    
    Me seguía besando mientras recorría todo mi cuerpo con sus manos, apretando y masajeando, mi faldita corta que apenas cubre mi cola y mi escote con mis pronunciadas tetas lo estaban volviendo loco, sin aguantar más, Gabriel me bajo el top hasta mi cintura dejan libre mis grandes tetas.
    
    Empezó a acaricias mis suaves tetas con sus inquietas manos hasta llegar a mis duros pezones, comencé a gemir levemente sintiendo como masajeaba con desesperación mis tetas, acerco su boca a ellos y con sus húmedos labios comenzó a chuparlas, la forma en que Gabriel me comía las tetas eran tan placentero.
    
    Mientras me chupaba las tetas bajo sus manos a culo y me comenzó a frotar mis nalgas, con mi rajita mojándose y mis pezones duros no aguantaban más, pequeños gemidos escapan de mi boca mientras me devoraba las tetas, sin esperar más tiempo nos fuimos a mi dormitorio.
    
    Llegando a mi recamara Gabriel se quitó su camisa y su pantalón quedando solo en bóxer, su gorda verga no cabía en su bóxer, me siento en la cama y con su enorme bulto frente a mí no pude resistirme más y le arranque el bóxer soltando su verga hacia mi rostro.
    
    Le comencé a chupar la cabeza, dándole pequeños besos mientras lo pajeaba con mi mano, Gabriel solo se retorcía de placer a casa lamida que le daba a su verga, seguí chupando su cabeza hasta que Gabriel me toma de mi cabello guiándome lentamente hasta meterme toda su verga en mi boca ...
    ... quedándome sin aire.
    
    Se la estaba comiendo entera, su enorme verga me tenía ahogada pero estaba tan gustosa de estar chupándoselo, seguí mamándosela saboreando toda su falo y huevos, literalmente se la estaba puliendo con mi boca.
    
    Con su miembro palpitando en mi lengua Gabriel estaba a punto de correrse, me volvió a sujetar de nuevo de mi cabello y exclamando que me la trague toda se corrió llenándome la boca de leche, como becerrita hambrienta me trague hasta la última gota de leche.
    
    Gabriel estaba agitado pero con su verga aun dura, Gabriel me dijo que pusiera en cuatro sobre la cama, lo obedecí y de inmediato me quito mis bragas rojas mientras se colocaba atrás de mí, estaba ansiosa en cuatro sobre la cama con mi rajita toda hinchada y mojada por lo caliente que estaba, guio su gorda verga a la entrada de mi rajita y me la hundo con un solo movimiento de cadera, me quede muda siéndome atrapada por esa joven verga.
    
    Sin darme tiempo a reaccionar, Gabriel empezó a embestirme con furia sujetándome por mis cintura, sin poder contenerme comencé a gemir sintiendo como me taladraba de nuevo esa vigorosa verga, Gabriel estaba como desesperado clavándome una y otra vez en su verga mientras repetía que me cogía mejor que mi cornudo.
    
    Me estaba destrozando con cada arremetida de su verga y comencé a gemir como loca por lo rico que me estaba cogiendo, me hacía grita y gemir como si estuviera en celo mientras Gabriel estaba frenético bombeándome con todas sus fuerzas sin tener ...