1. Nuestra amiga argentina con Pau y Belu, otra vez


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    La cosa es que después de lo bien que la pasamos entre las tres, Pau, Belu y yo, nos armamos un grupo de whatsapp y yo en el fondo estaba segura que íbamos a repetir la experiencia de estar juntas de nuevo las tres, porque a pesar de que Belu es la menos bisexual de las tres la paso, muy, pero muy bien.
    
    La cosa es que ayer a la tarde por primera vez empezamos a hablar por el grupo, no les voy a copiar todos los mensajes, porque se haría larguísimo.
    
    Pero lo más importante es que quedamos en juntarnos en la casa de Pau (que vive sola en un monoambiente) a las 11, 11, 30 de la noche, Belu vive cerca de ahí por lo que quedamos en encontrarnos directamente ahí.
    
    Pero otra cosa y lo hicimos como un juego, dijimos de apostar, nada, solo apostar a ver quién de las tres iba vestida como la más puta, y la que ganaba se iba a ganar las caricias mimos, besos, chupadas de las otras dos ¡de entrada! (A nosotras nos calienta también eso, a ver es distinto encontrarme con Pau, con 5 buzos puestos, un pantalón largo, medias de abrigo, que medio en bolas, cosa que a los 5 minutos ya nos estamos tocando, ¿me explico?)
    
    Mis viejos, anoche, como lo hacen muchos viernes se fueron a cenar afuera, por lo que tenía el camino libre para vestirme como quisiera (porque si salgo medio en bolas me empiezan a romper las pelotas –y bueno, como digo siempre ese es el precio que pago para vivir como vivo).
    
    Bueno yo sé, como digo siempre que a los chicos esto mucho no les interesa, pero, como ...
    ... dije en este sentido soy re competitiva, ¡quería ganar!
    
    Voy al placard, saco mil polleritas, bah toda la ropa, hasta que encontré una (que ni me acuerdo cuando la compré, porque la tenía escondida, y si la veía mi vieja y me iba a putear jeje).
    
    Sin irme más a la mierda era una pollerita de cuero, roja, súper corta y ajustada, (“dije es esta jeje”), me la pongo, SIN BOMBACHITA, una remerita que me dejaba la pancita bastante al aire y SIN CORPIÑO y de esas zapatillas con plataformas, O SEA IBA EN BOLAS. Me miro al espejo y me digo: “Caro estas re trola vestida, seguro que ganas la apuesta jeje” pero, como iba con mi auto y en el garaje el portón es automático, ni me tenía que bajar y justo al lado de lo de Pau hay un estacionamiento, dejaba el auto ahí ,la verdad aunque no me crean fue en el único momento que me dio vergüenza mostrarme tan puta, tan en bolas, porque a los pibes que les deje el auto para que me lo estacionasen, ¡no dejaban de mirarme!
    
    Llego a lo de Pau, Belu no había llegado, Pau me dice: “nena, te tomaste en serio lo de la apuesta, estas vestida ¡re trola!” jaja, le digo: “a mi me gusta jugar a esto jeje”
    
    En eso toca el timbre Belu, y sube.
    
    Belu y Pau más o menos estaban vestidas igual, con polleritas cortitas y remeras, pero ninguna en bolas.
    
    La cosa, es que llega Belu, y sin perder tiempo, entre las tres nos empezamos a besar, jugábamos como siempre con nuestras lenguas, nos empezamos a tocar, a meter las manos debajo de las polleras, y Belu me ...
«1234»