1. El prestamista y la señora Claudia (Parte 2)


    Fecha: 11/10/2017, Categorías: Gays Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminó viviendo en nuestro barrio que sus padres eran de mucho dinero y siempre se opusieron a que ella se casé con él pero ella no los escuchó porque estaba muy enamorada y ellos ahora están muertos.
    
    Unas lágrimas cayeron por sus mejillas y la abracé fuerte estaba totalmente vulnerable luego les cambié de tema tampoco era para que lloré toda la noche y le dije para darle masajes que era bueno entonces eso me dijo que no era necesario que de una vez hagamos a los que había venido, esta yegua se hacía la difícil de domar.
    
    Claudia se levantó del sofá y dejó caer su bata dejando ver toda su belleza estaba totalmente desnuda sus tetas grandes y con los pezones apuntando para arriba y su chucha bien cuidada depilada se acercó hacia a mi y empezó a quitarme la ropa con desesperación y cogió la verga y empezó a chupar y pasarle la lengua por todos lados hasta llegar a mis huevos tuve que detenerla para evitar eyacular en su boca como la otra vez y mis labios buscaron su boca pero no quiso que la besara y volteó la cara.
    
    Entonces mis labios se fueron a sus tetas y pezones y disfrutaba como un bebé chupando y lamiendo logrando que se pusieran duras ella se resistía a disfrutar pero yo no me iba a dar por vencido y seguía devorando sus senos ganas no se faltaban de tirármela ya pero no me iba a detener hasta que ella misma me suplique que le meta pinga.
    
    Luego fui bajando por su abdomen dándole de besos y caricias hasta llegar a su vagina que estaba bien húmeda por lo ...
    ... excitada que ya se encontraba abrí sus labios y mi lengua recorrió todo su sexo chupe su clítoris hinchado sus gemidos empezaron a oírse en toda la sala y también su negación al placer que estaba experimentando a causa de un joven de 26 años.
    
    -Ohhh... nooo... Pablooo ohhh nooo…
    
    Yo seguía devorando su chucha que había empezado ya a soltar sus fluidos cuando ella estaba llegando al tener un orgasmo parecía como si estuviera orinando por la cantidad de jugos que salían de su chucha nunca vi a una mujer hasta ahora hacerlo y eso que había tenido algunas experiencias
    
    -Ahh... Ohhh por dios Pablooo ahhh me vengoo…
    
    Sus latidos del corazón y respiración estaban a mil en ella y yo seguía chupando y metiendo dos dedos en su vagina y volvió a temblar su cuerpo y sus caderas cuando otra vez vino su segundo orgasmo ahora ella suplicó lo que tanto deseaba.
    
    -Pablooo... ohhh ya quiero tu pene dentro de mi ohh métemelo toditooo... ohhh ya noo aguantoo ohhh…
    
    Yo tampoco aguantaba más quería sentir como su jugosa chucha se tragaba a mi pinga y se lo metí de una vez todo hasta el fondo ella soltó un gemido seco y fuerte al tenerlo dentro de ella y sus piernas se cerraron como si fuera un candado sobre mi.
    
    Y al final me estaba tirando a la señora más deseada por todos los hombres del barrio incluyendo a mi padre que varias veces lo sorprendí mirándola al pasar, todo ese tiempo que su esposo la había abandonado no había sido tocada por ningún hombre y sus ganas se habían acumulado en ...