Ni en mis mejores fantasias
Fecha: 20/09/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cara, solo tu…
Mientras decía esto miró a mi paquete con cara picara y me devolvió la mirada esperando respuesta.
- ¿Y yo que gano?
- Bueno… no había pensado en nada, simplemente te lo pido como un favor. Además te has excitado, seguro que te mueres por enseñármela!
Ciertamente la conversación me había hecho empalmarme y ella lo había notado al mirarme. Seguía sonriendo con cara de pilla.
Me quedé pensativo, pero no tardé en reaccionar e intentar sacar algo de provecho, por pedir no perdía nada.
- Vale, pero a cambio yo también te voy a pedir algo. Quiero que me la chupes. Y además quiero yo también esa foto.
- Ala! Joder… ni de coña! La foto no! Se me vera la cara… ¿y si luego la publicas?
- ¿Y entonces lo de chuparmela si?
- Joder… la verdad es que voy con el tiempo muy justo. Mira, solo me la enseñas, hago la foto y nos echamos unas risas, ¿vale?
- Ya, y me dejas con el calentón… a ver qué te parece; hacemos eso, pero respecto a mi foto, hacemos una en la que no se te vea la cara, solo las manos y la boca, así no habrá forma de reconocerte y así luego puedo hacerme yo esa paja recordándolo…
- Joder…
Se quedó pensativa
- Si no quieres puedes buscarte otro, pero no parece que haya mucho chico solo soltero por aquí...
Le dije echándome un órdago y mirando alrededor…
- Espera, espera. Vale, pero antes de nada me la enseñas, no vaya a ser que la tengas muy pequeña y tenga que buscarme a otro!
Dijo entre sonrisas.
Ya había ...
... atardecido y hacía un rato que habían encendido las luces del camping. Miré a nuestro alrededor y tras comprobar que no había mucho movimiento le indiqué que se acercara conmigo a la lavandería. Estaba justo al lado de la entrada de los baños y no parecía que hubiera nadie. Al entrar me coloqué donde no pudieran vernos desde fuera. Ella estaba delante mío. Me desabroché los pantalones y los bajé ligeramente. Para entonces tenía la polla durísima. No me quité los calzoncillos, pero bajo ellos se notaba mi polla completamente empalmada colocada hacia un lado.
- Joder…
Dijo susurrando sin quitar la vista de encima. Mientras seguía mirando le cogí la mano y la lleve a mi paquete. No opuso mucha resistencia. Dejó la mano sobre ella y enseguida apretó para sentirla mejor. No paraba de mirarla.
- ¿Qué te parece? ¿Con esto te vale?
En ese momento oímos alguien acercarse. Rápidamente quito la mano. Yo me subí el pantalón. Salimos y efectivamente vimos a una pareja acercarse. Venían con un cubo lleno de platos para fregar. Una vez que se metieron en el fregadero la chica me miró y dijo sonriendo:
- ¿Dónde vamos?
- ¿Eso es que hay trato?
Asintió con la cabeza sonriendo.
- Tengo una auto-caravana.
- Pues vamos allí.
De camino le pregunte:
- No me has dicho ni tu nombre!
- Paula.
- ¿Eres tú la que se casa?
- No, es mi amiga Silvia.
- ¿Y qué os habéis apostado?
Llegamos justo cuando acabé de hacer la pregunta.
- Es esta.
Dije antes de que ...