1. Estefanía pervierte a su tía


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Gays Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... bestia, buscando su orgasmo. Sintió una mano que la empujaba hacia delante, era la de Blas, lo siguiente que sintió fue una lengua lamiendo su culo, y después entrando y saliendo de él. No tardó la cabeza de la verga de Blas en acariciar el ojete del culo de Matilda. Hizo círculos sobre él. El ojete comenzó a abrirse y cerrarse pidiendo verga, Blas se la dio. Se la dio muy despacito. Estefanía, por un lado, y Rita por el otro, le magreaban las tetas, Blas le lamía la espalda mientras se la metía. A Matilda, que no paraba de gemir, le encantaba.
    
    -¡Es una sensación maravillosa!
    
    Estefanía, le dijo:
    
    -Lo sé, y ya verás cuando te corras.
    
    Un rato más tarde, dijo Matilda:
    
    -¡Ay qué me muero, ay que me muero! ¡¡Ay qué me muero!!
    
    El culo y el coño de Matilda, al correrse, apretaron las vergas de Blas y de Braulio. Era como si les estuvieran pidiendo leche, y le dieron lo que pedían. Matilda, con el coño y el culo lleno de leche, sintió tanto placer que se babeaba. Acabó de correrse y le dio al culo a toda mecha para volverse a correr, en pocos segundos se corrió. Siguió y se volvió a correr, y no siguió porque en su sexto orgasmo de la noche sintió tanto gusto que se quedó sin fuerzas ni para mover el culo.
    
    Era hora de tomarse un descanso. En la cubitera les esperaban dos botellas de Dom Pérignon del 2016, y en la nevera 250 gramos de caviar.
    
    Gracias por los comentarios que me habéis mandado en la primera parte, aquí, y en mi correo electrónico.
«1234»