1. Soy la puta de mi ahijado (IV)


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlas disfrutar y como sin darme cuenta iba metiéndose dentro de mi corazón no ya como ahijado sino como hombre. Veía que poco a poco y en varias ocasiones, según las circunstancias era dominante y duro. Nunca se me pasó por la cabeza pensar en él como hombre, siempre le había visto como un niño, un niño muy querido pues no dejaba de ser mi ahijado, pero nunca me le había imaginado con una mujer ni pensaba como follaría. Esos momentos que tenía de rudeza me excitaban y hacían que me sintiera más atraída por él, aunque en esos momentos no lo sabía.
    
    Él entonces tumbado a mi lado se puso de costado mirándome y cogiendo mi cuerpo con sus manos me atrajo hacía él y nos abrazamos y nos besamos, mientras sus manos tocaban con avidez todo mi cuerpo. Llevo sus manos al elástico de mis bragas y me las fue bajando a medida que él con su lengua iba mojando todo mi cuerpo por donde pasaba. Me las saco de mis piernas y luego acercó su boca a mi almeja peluda y comenzó a pasar sus lengua por toda ella preparándola para lo que la esperaba. Me lo hacía de maravilla y de nuevo volví a preguntarme dónde habría aprendido a satisfacer a una mujer de esa manera, siendo tan joven. Cuando vio que yo ya estaba muy mojada y súper excitada decidió que era suficiente, se tumbó encima de mí me abrió al máximo mis piernas y de un solo golpe me la clavó. Ahogué un grito de placer en el dorso de mi mano derecha mordiéndomela para que no saliera fuera mi voz, y me dejé follar por mi ...
    ... ahijado:
    
    -“Oooooohh! Hummmmm!”
    
    Raúl entonces sin dejar de observar mi rostro de placer y vicio, para hacerme sufrir un poco, me saca de nuevo de mi vagina su polla y comienza restregar su miembro erecto arriba y abajo, una y otra vez, por la vulva de mi coñito, entre sus labios morados y abiertos, por mi clítoris hinchado. Hasta que poco a poco me la va volviendo a meter, la puntita al principio, luego un poco más, hasta que, poco a poco, me lo va metiendo hasta el fondo. Comienza a metérmela y sacármela, una y otra vez, cada vez más rápido. Yo estoy muy caliente y no puedo contener mis ganas de él y le digo:
    
    -“Métemela, oh si, si, si, si, siiiiiii, métemela, métemela, fóllame, no pares, no pares, fóllame, fóllame!,¡No pares, Raúl, métemela, métemela hasta el fondo!, ¡fóllame! ¡fóllame! ¡fóllame!, ¡Acabalo, acabalo, fóllame, fóllame otra vez, pero esta vez no te salgas de mí hasta que te corras dentro de mí y me llenes completamente con tu leche!”
    
    Él sigue apretando e introduciendo y sacando con todas sus ganas su hermosa herramienta en mi chocho. Se deja caer encima de mi pecho y acerca su cara a la mía buscando mi boca que rápidamente encuentra y me besa mis labios enardecidamente, introduciendo su lengua entre ellos. Yo abro mi boca permitiéndole su entrada en ella forcejeando lengua con lengua hasta que dejo que mi joven amante me entre su lengua hasta mi garganta y exploré con ella todos los húmedos rincones de mi cavidad bucal. Para luego saliéndose de mi boca juguetea con mis ...
«12...567...15»