1. Haciendo el proyecto de facultad, con la boca llena de semen


    Fecha: 12/10/2017, Categorías: Hetero Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... tumbó en el sillón, de un tirón quitó mi vestido y giró para dejarme con la cola a su visual y la tanga conteniendo mi mojada conchita.
    
    Quitó a un lado la tanga subió una pierna al sofá y en ese instante sentí cada centímetro de mi vagina penetrada por su cabezona verga, con fuerza sosteniendo mis caderas yo en 4 patas recibía sus intensas embestidas, una y otra vez, más y más, era una máquina de carne magra que se sentía deseosa de tenerme y yo de sentir su placer y regalarle órganos, mientras continuaba con mi argolla llena de él.
    
    Su furia anunciaba que se venía y mis gemidos no querían parar, quito su verga, en un solo tirón me giró la puso en mi boca y estalló su leche en mí, casi atorada la trague todo lo que puede y con mi lengua recorrí y contuve su verga para llevarme hasta su última gota, mientras decía: “toda esa leche te la quería dar, y veo que sigues siendo la putita obediente de siempre".
    
    Ahí quedó mientras fui al baño a ducharme y limpiar los restos de semen de mi cara y el que había caído sobre mis pechos, al salir el continuaba desnudo en la sala sobre el sofá, hablando por su celular.
    
    Me acercó y pude entender que hablaba con mi hermana, me acerco y él tapando su celu me pregunta, "cuál es el tema de tu proyecto? Para decirle algo" contesto "la estructura ideal de una empresa".
    
    Entonces le empieza hablar de ese tema y todo lo que estábamos viendo, esa mentira en vivo me calentó. Entonces, me pego a él y comienzo a acariciar su pecho ...
    ... mientras sigue hablando con mi hermana, bajo a su entrepierna y noto que su pene quiere otra vuelta.
    
    Me arrodilló en la alfombra abro sus piernas y comienzo a besar uno y el otro testículo y jugar con mi mano en su verga, que así se puso deliciosa y comencé a mamar con suavidad y muy mojada, con una mano el en mi cabeza marcaba el ritmo de mi garganta profunda y con la otra sostenía el celular para continuar hablando con mi hermana de la ropita y el color del coche para la bebe.
    
    Así estuvimos un rato hasta que el esfuerzo para contener su respiración podría detectarse, tomo aire y dijo: "Te tengo que cortar la llamada, que aquí esta hermana apurándome que quiere continuar y yo también así término para ir estar junto a ti... Besito".
    
    Corta, tira el celular al lado y con su verga erecta me dice "eres perra!! Como me haces calentar, quiero recordar cómo es hacerte la colita, ver acá siéntate".
    
    Me subí a el de espaldas el manoseando mis senos mientras yo bajaba para sentir en mi cola el placer del dolor de tragarse tal cabezona, todo dentro, mi ano se dilataba, lo cabalgue, cabalgue y más, me lo batí con la cola, lo baje despacio luego lento y finalmente rápido, cuando sus músculos se trenzaron para liberarse y dejarme todo su semen dentro ahora en mi cola. Descansé y baje mi respiración, unos min sobre él, cuando saque su semen salía de mi ano y corría por mi pierna rápidamente fui a tomar mi segunda ducha y luego él.
    
    Charlamos un poco hasta que llegó la hora de irse, ...