Viviendo con mi padre
Fecha: 23/09/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mis padres se divorciaron hace 4 años y yo vivía con mamá hasta que me descubrió en la cama con su nuevo esposo.
El es un hombre negro de 42 años muy apuesto, viril, y bien dotado. Me sedujo cuando cumplía los 16 años regalandome mi desfloramiento. El es un hombre alto de 1.90, negro con un pene de 19 cm, yo soy rubia, ojos azules, delgada y de 1.64 cm de altura. Durante varios meses fuí su amante, hasta que mamá nos descubrió en la cama, mientras cabalgaba y gemía lujuriosamente sobre él. Mi madre le creyo que yo lo había provocado, pues el le había dicho que lo buscaba mucho, y me pidió que me fuera con mi padre.
Estaba furiosa con ambos, y aunque mi papá vivía en su finca, lejos de la ciudad, preferí ir y estar con él. Pero Ron había despertado el moustruo de mi deseo y busqué a un peón negro, con quien mi papá me encontró tirando como posesa en mi habitación. Lo voto y lo amenazó con carcel y José huyo rapidamente.
Estaba muy avergonzada de haber sido vista por mi papá mientras tiraba con él, y además muy asustada. Me cubrí con la sábana y mi papá me la arrancó y dijo: Eres una puta desvergonzada. Yo temblaba de miedo y al ver que se quitaba la correa sentí terror.
Papá me haló y sentandose en la cama me colocó boca abajo en sus piernas. Yo le suplicaba que me perdonara cuando sentí el primer correazo. Me retorcí de dolor y traté de zafarme, entonces me pegó más duro. Empecé a llorar y recibí dos correazos más. Entonces me dijo: Mira que nalgas tan bellas ...
... tienes para que se las estés dando a un peón, me dió una nalgada fuerte, luego otra y entonces empezo a sobarmelas y eso me excitó. Estaba allí dominada y eso me excitó mucho, y dije: Quiero tirar con ese negro, para provocarlo, y papá me dió varias nalgadas. Empezó a sobarmelas de nuevo y le dije: Voy a tirar con él cuando me provoque, entonces papá me volvió a pegar y me dijo: Quieres ser puta, bueno de ahora en adelante lo serás, me tiró a la cama, bajó sus pantalones, abrió mis piernas y me clavó su largo y grueso pene en mi vagina y empezó a cogerme. Tuve dos fuertes orgasmos antes que él acabara. El trato de sacarlo para no eyacular dentro de mi vagina, pero me abracé fuertemente contra él por lo que vació todo su orgasmo en mi vagina, mientras yo también tenía un intenso orgasmo.
Mi papá estaba avergonzado y trató de separarse, pero lo bese en la boca y le dije que lo amaba y quería dormir el resto de mi vida con él. Al recuperarse volvimos a copular con lujuria, y al acabar le dije: Papí, aún soy virgen por detrás, y quiero que tu seas el hombre que culmine con mi desfloración. Mi papá fue muy delicado y me hizo tener dos orgasmos mientras me cogía por detrás. Al terminar fuimos a la ducha, donde le dí la más deliciosa mamada del mundo y me bebí su semen con gran placer. Mientras cenábamos le dije: Papí, quiero hacer el amor al aire libre, mirando las estrellas. El concluir la cena me llevó a una colina, donde fui suya dos veces más. Esa noche dormimos desnudos y ...