1. SENSACIONES por MAPMAKER


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    SENSACIONESporMAPMAKER
    
    Que rico es sentir su lengua recorriendo todos los pliegues de mi vulva, serpenteando hasta alcanzar mi húmedo túnel entrando y saliendo con martirizante placer; siento la humedad brotar incesantemente de mi interior.
    
    Luego el apéndice carnoso hace círculos alrededor de mi clítoris haciendo que se dispare erecto fuera de su capucha, se estremece espasmódicamente a cada roce causando contracciones en mi pelvis que recorren todo mi desnudo cuerpo.
    
    Las ansias de ser penetrada se apoderan de mi mente; siento como se coloca entre mis piernas que se abren de manera automática; la cabeza de su miembro empieza a recorrer toda mí empapada raja; arqueo mi cuerpo tratando de presentarle más mi entrada febril; la siento justamente en mi umbral y enlazo mis piernas a su cintura atrayéndolo a mi encuentro.
    
    Siento la acampanada cabeza traspasar la entrada y la acepto gustosa, llena de lujuria; esta avanza invadiendo mi vagina hasta que sus testículos frenan la ...
    ... penetración chocando con mi ano; empieza la fornicación; el embolo de carne penetrando una y otra vez dentro de mi cuerpo; originando el sonido enervante de la culeadera.
    
    Mi cuerpo se tensa al sentir como me posee, su miembro me penetra una y otra vez sacando a cada embate gemidos de mi garganta; su poderosa verga se incrusta dentro de mi sexo de una manera bestial; nuestros cuerpos se van impregnando de sudor; los movimientos arrecian a la vez que nuestras bocas se unen; nuestras lenguas se entrelazan acariciándose mutuamente; los movimientos se tornan más violentos evidenciando el clímax de la fornicación.
    
    Braceo aferrándome a las sábanas mientras siento los cabeceos de su miembro expulsando semen dentro de mí; pierdo la noción de la realidad al explotar en un violento orgasmo; escapo de su boca para buscar aire mientras entornos los ojos y me entrego al éxtasis del placer.
    
    Quedamos extenuados, temblorosos disfrutando de los estertores y contracciones de nuestros desnudos cuerpos…… 
«1»