1. Mi hermano cruel - Primera parte


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    Tarde de domingo, la multisala atestada. Comercios por todos lados discos, dulces, tiendas de regalos música a alto volumen, familias enteras esperando el momento en que la película de su preferencia sea proyectada. Paola y Ricardo compraban algunas golosinas previas a su ingreso.
    
    Era ya casi la hora de proyección cuando entraron a la sala que les correspondía, Paola lucia espectacular, aquel escotado vestido negro brillante de corto diseño se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Sus hermosas piernas eran generosamente exhibidas atrapando las miradas masculinas, sus turgentes y blancos pechos resaltaban como dos enormes montañas haciendo aún más apetecible su hermosa figura.
    
    Que decir de su espectacular par de nalgas, si los ojos de más de uno parecían saltar de sus cuencas llenos de codicia.
    
    No faltó algún pellizco discreto de alguna dama al observar como aquella hermosa hembra les robaba su atención.
    
    Llevaban un tiempo bastante considerable sosteniendo aquella relación, y a pesar de los afanes de Ricardo no había logrado convencer a Paola de sostener relaciones sexuales.
    
    Ricardo se preguntaba porque se resistía tanto, si en los momentos más íntimos que compartía con ella había logrado ponerla al rojo vivo, pero siempre fracasaba en su intento.
    
    Al ser clasificación para adultos la sala donde ingresaron no se llenó.
    
    Ricardo eligió el sitio más oscuro y apartado del lugar, el jamás trato de ocultar sus verdaderas intenciones, abiertamente le ...
    ... mostraba el deseo que sentía por ella.
    
    Paola sentía mucho agrado por esa situación le excitaba saber los deseos que despertaba en el temperamental Ricardo.
    
    Llegado el momento las luces se apagaron en dos lapsos para enseguida quedar en total oscuridad.
    
    La luz de la pantalla era muy baja al comenzar la proyección, Ricardo se acercó a Paola y la abrazó al tiempo le dio un leve beso en la mejilla y Paola correspondió ofreciendo su fresca y deliciosa boquita, no hubo mucho preámbulo empezaron besarse con mucha pasión, las cómodas butacas de la sala permitían que la pareja pudiera besarse a su antojo, desde ese momento sabían que la película había pasado a segundo plano, sus trémulas bocas empezaron a devorarse en pasional y frenética lucha, en otras ocasiones recargada en alguna pared y amparados por la oscuridad de algún sitio. Ricardo embestía con su vigorosa tranca la indefensa zona íntima de la chica sin atreverse a algo más y no por falta de ganas, cuanto hubiera dado por estrujar aquellos enormes globos y palpar su esponjada textura entre sus manos, tanto como a sus carnosas y apetitosas nalgas.
    
    Paola, lo tenía loco de deseo, ¿por qué se dejaba hacer si finalmente no accedería a sus urgentes demandas?
    
    La repuesta solo la sabía Paola, porque había momentos en que se sentía rebasada, y también deseaba que Ricardo consumara sus deseos, que interiormente también eran los suyos.
    
    La sala, mudo testigo de sus tormentosas caricias, permanecía en total oscuridad mientras ...
«1234...12»