1. Sexo en el probador


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Gays Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambiaba ya que él, la barría de arriba abajo. De repente pude observar como mi mujer le daba la vuelta al tipo ya enfuñada en una minifalda roja y casi bailando sensualmente a su alrededor, estaba excitada, se le veían sus pezones erectos, por su calentura. ¡yo también estaba muy caliente! Y ella ahí moviendo su cuerpo contra el de él y el tipo se masajeaba el pene, mientras le pedía se quitara todo, que quería ver lo buena que estaba. Ella le miró la verga y se subió el vestido dejando ver su cuerpo cubierto solo por la pedrería de la tanga que portaba, ¡se veía preciosa! Dejando ver sus tetas al aire mientras el tipo se despojaba de su ropa, mi mujer estaba muy excitada y agarrándole la verga, se inclinó diciendo —¡que rica verga! Y se lo metió en la boca dándole unas chupadas, luego la volteó y comenzó a cogerla desde atrás y así estuvieron un buen rato y así que siguió bombeando una y otra vez. Mi mujer tuvo orgasmo tras orgasmo, sin embargo, pedía más hasta que él se vino, ...
    ... llenándola de leche, se veía como escurría el semen, sin embargo, su erección no menguaba y mi esposa quería más, así que de nuevo le dio una mamada hasta que la sintió lista. Se volvió a poner en posición para ser penetrada, así estuvieron un buen rato, hasta que mi esposa tuvo un orgasmo intenso. Él la trataba vulgarmente y toscamente, le hablaba de una manera sucia, mientras que ella a mil, limpiaba con la boca los restos de semen de su palo aún semierecto, para después darle un beso y decirle —¡que rico me cogiste! Se vistió y lo dejó a medio vestir en el vestidor.
    
    Yo ya la esperaba en el lugar donde habíamos quedado y la recibí con un beso y un gracias por permitirme ser parte de esta vida tan intensa.
    
    Nos fuimos a casa donde cogimos toda la noche, ya que ella quería aún más y yo se lo daba mientras le rezaba al oído —¡me gusta ver cómo te cogen amor! me gusta ver tu ser depravado y pervertido, me gusta verte sexy, sensual y provocativa, un ser plano y sexual en mi cama y en mi vida. 
«12»