DEL DIARIO DE GABRIELA:
Fecha: 29/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos
... condujo a la habitación de Nathaley;(nunca había entrado en su alcoba), grande, lo primero que note fue la cama no se porque, esta era grande de 2x2MTS de madera con dosel de color rojo, la mesa de noche y la peinadora también de madera, las ventanas altas cubiertas con cortinas de terciopelo de color rojo(Que belleza había en la alcoba), del sistema de aire salía una fragancia exótica; una mezcla de incienso y rosas salvajes . Nathaley salió del cuarto de baño lista para estudiar imagine, yo estaba embotada al verla, y me embote mas; vestía con una bata que escondía la lujuria, yo estaba ebria por la atmósfera y mi prioridad era el examen (aunque sentí algo que ahora escribiendo un domingo por la noche se que es; Nathaley me gustaba). Decidí romper con mi tensión diciendo:
-Empezamos Nath-abriendo mis libros.
{Mala decisión}
-Si, estudiemos aquí- dijo quitándose la bata que vestía.
Sentí mi vagina humedecerse al mirarla pues; vestía debajo de la bata con: una franelita pequeña y gastada de tanto lavar bien justa en medio del pecho lo que revelaba sus senos grandes debajo de la franela, color de sus aureolas y pezones marrón carnis, así como también desnudando su abdomen plano y sexy con el imaginado pircing en su sexy ombligo, short pequeño muy pequeño(o quizás era una tanguita), estaba tan embotada de tanta lujuria que no razonaba con claridad, sus piernas como las imagine blancas sexymente firmes que me llevaban a mis mas exóticas fantasías. Yo fui mas a ...
... ya y me aventure observar su entre pierna con mas detalle; vi como resaltaba sus labios prominentes y apretados como prisioneros deseando la libertad.
Ella también algo atontada parecía; ya que me desprendí de mi sobre todo exhibiendo mi cuerpo; vestía con una franela blanca delgadita y pequeña y sin sostén revelando mis grandes senos firmes y mis pezones erectos de la excitación, mi abdomen descubierto muy sexymente adornado con mi ombligo y de este colgaba un pircing lujurioso, una mini falda cubría mi entre pierna. Pero al sentarme en frente de ella noto como se queda deleitada con su visión pues mi sexo estaba cubierto solo con un pedacito de tela de mi tanga, por sus lados mis labios se asomaban rojos prominentes y excitados.
Haciendo titánicos esfuerzos memorice el libro lo mejor que pude (tratando de serenarme) pero mi amigo Heráclito no me ayudo mucho pues parafraseándolo dijo:"Si el movimiento es suave la sensación será agradable pero si el movimientos es duro la sensación será brusca y desagradable." Yo no pude más y mire a Nathaley; la escena se calentó pues ella no estudiaba, me miraba y se tocaba los senos con lujuria esto me calenté demasiado; se acerca para no perderme de la acción, cuando de pronto llamaron a la puerta:
Nathaley...Era su madre preguntando si no iba a ir a visitar un familiar..........
Maldije por lo bajo.
Te llamo mañana Nath.- me despedí.
Salí a trompicones de la casa, vague por la villa divague sobre lo ocurrido no le di ...