1. Confesiones de Laura, mi perverso amante 6


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... son algo chapados a la antigua, así que me dedique a la tarea de convencerla, pues quería sorprender a mi tío, al llegar el momento de usar esa ropa para él, no veía la hora de tan ansiado momento.
    
    Me quite todo, guarde bien guardado mis tesoros, me ocupe de mis tareas, esperando la llegada de mis padres, nuestra vida siguió normal, mi padre parecía no recordar nada de lo pasado aquella tarde o si se acordaba lo ocultaba muy bien no sé, ambos seguimos tratándonos igual que siempre, al fin empezaron a llegar todos primero mi hermano, después mi mami y mi papi, todos a haciendo lo suyo, yo baje salude a mi papi, montándome en el como siempre, luego me fui a ayudarle a mi mami en la cocina cosa que a ella le sorprendió, pues regularmente no hago eso.
    
    - ¿hora mija que mosca te pico que estas tan comedida?
    
    - Haayyyy mami!!!! ¿Que no puede una sentirse de vez en cuando útil?
    
    - es que me extraña mija, agradezco mucho tu ayuda, porque a veces llego tan cansada que me hace falta una mano, pero no puedo evitar pensar en que tu algo quieres mi vida, ¿no es así?
    
    - pues si madre, quiero pedirte un favor muy especial, es algo que tarde o temprano me tendrás que enseñar, solo espero que no me niegues tu ayuda mamita linda.
    
    - a ver mija ¿Qué nueva locura se te ocurrió ahora?
    
    - quiero que me enseñes a ser una señorita, a usar zapatos de tacón y a maquillarme, es que mami, todas mis amigas ya lo hacen y yo parezco una boba, cuando salimos juntas, no se diga en los ...
    ... bailes mami, todos me ven como una niña fea.
    
    - mmm déjame pensarlo mi amor, tengo que preguntarle a tu papi, aunque reconozco que algo tienes de razón, pero ojo madurar también implica tener responsabilidades, eso también tienes que aprenderlo de acuerdo mija?
    
    - si mamita linda, como tú digas.
    
    - por lo pronto lo de los maquillaje tendrá que esperar por ahora te puedo enseñar a usar zapatos altos, espero te queden los míos, mi cielo.
    
    - gracias mamita linda, déjame pongo la mesa mami.
    
    - si mija linda, al terminar descanso tantito y vas a mi cuarto por mi zapatos te los pruebas y te vienes acá para enseñarte a usarlos.
    
    - si mamita linda, como tú digas.
    
    Cenamos, deje descansar a mi mami un rato, fui por sus zapatos me los probé todos hasta encontrar los adecuados, llegue con ellos en la mano a la sala, ahí estaban mi papi y mi mami, quien de inmediato me ordeno ponérmelos, me indico que caminar con ellos, mientras me hacía correcciones, me puso contra la pared pegando toda mi espalda en ella, desde mis pompas a mis hombros tenían que estar alineados en la pared, me puso un libro en la cabeza, me dijo que imaginara una línea recta en el piso y tratara de caminar por ella, siempre un pie frente al otro al dar pasos, mi espalda rectas y que no apretara el trasero que deje que mi trasero se mueva naturalmente, me llevo como 15 minutos aprender a usar los tacones, no sin antes tener mis caídas y torceduras de tobillo, con dolor se aprende más rápido, si lo sabré yo, ...
«1234...»