1. Confesiones de Laura, mi perverso amante 6


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener fin, mi tío me tiene locamente excitada todo el tiempo.
    
    Se bebió todos mis jugos, se levantó e inmediatamente me beso, mmm sus labios, su lengua tienen sabor a mi sexo, esto me gusto me sorprendió gratamente, me pidió que me anduviera sin pantaletas todo el tiempo, nos apuramos a hacer las compras creo que ambos estábamos ansiosos de llegar a casa, como ya tenía gran parte de las cosas que supuestamente iba a comprar mi tío hizo comprar más tangas, las medias que mi mami me había aconsejado comprar y otras más sexis y atrevidas, un conjunto de pantaleta y bra transparente, mmm de solo pensar como vería con el mis pezones se pusieron durísimos.
    
    Salimos de la corsetería, mi tío me abrazo del hombro, de pronto mi tío se paró en seco frente a un local que pareció interesarle mucho, sex shop decía el anuncio, me pidió que me sentara en una banca a esperarlo mientras él hacía unas compras en ese lugar pues yo no podía entrar ahí, entro al local, yo recordando que no traía nada bajo me falda, me senti rara, con pena pero caliente, inquieta, sentía todas las mirada en mí, no sé si era real esto o no, pero yo así me senti, comencé a mover mis piernas ansiosamente, no sé qué me llevo a abrir mis piernas, puse una de las bolsas en mi regazo disimulando que estaba revisando mis cosas, exhibirme así, me calentó mucho.
    
    No sé cuánto tiempo paso, perdí la noción del tiempo dejándome llevar por mi propia calentura, de pronto el tío llego con unas bolsas también, me tomo de la ...
    ... mano y me ayudo con mis bolsas también, salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa.
    
    Apenas entramos dejamos las cosas en el suelo y nos besamos apasionadamente, el tío me cargo y me llevo ¡al cuarto de mis padres, directo a su cama! me recostó en ella y sin dejarme decir palabra alguna me beso, me acaricio suavemente, diciéndome cuanto me ama, cuanto me extraño, cuanto deseaba cogerme, esto me saco de mis casillas ya no me importo estar en la cama de mis padres, me dio morbo pensar en ellos, pensar cuantas veces cogieron en esa cama, ahí estaba recostada con mi tío, subiéndome a su cuerpo ansiosa de recibir verga en todos mis huecos, desnudándolo yo misma no podía esperar ya más.
    
    Cuando lo tuve desnudo y a mi disposición, me apodere de su verga y ansiosa se la mame no pare hasta verla totalmente dura y parada, yo estaba recaliente me puse de pie y me senté en ella dirigiéndola con las manos, me masturbe con ella acariciando toda mi puchita por fuera, la coloque en la entrada y de golpe me la enterré hasta el fondo, aullé de dolor, aullé de alegría, aullé de lo caliente que estaba.
    
    Cogimos dos horas, solo paramos por que debíamos parar antes de la llegada de mi familia, recogimos todo, rápidamente, nos despedimos en la puerta, besándonos y fajándonos de lo lindo.
    
    - nena, mi dulce nena, ¿te gustaría tener una cita conmigo? Quero salir contigo a pasear, no se ir al cine a cenar y tener una noche juntos, pídele a tus papis permiso de quedarte en casa de una ...
«1...3456»