El voluptuoso cuerpo de mamá II
Fecha: 13/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos
... mismos que le gritaban guarradas a mi madre. Me acordé del más dotado, estaba ahí parado en el medio, me miró y se empezó a acercarse a nosotros con cara de enojo, lo mismo hicieron su grupo, sabía que algo malo iba a pasar, así que le agarré a mi madre del brazo y la empujé un poco para que se me alejara y que quedara afuera de esto.
Vino con pasos largos preparándose para pegar, cuando ya estuvo lo suficientemente cerca enfundó su primer golpe directo a mi cara, por suerte pude predecirlo y me agaché lo suficiente para esquivarlo, era momento perfecto para contra atacarlo, levanté lo más rápido que pude mi brazo y con toda la fuerza que tenía le pegué en la cara sorprendiéndolo, cayó enseguida al suelo, me abalancé sobre él para seguirle pegando en el piso pero al momento de ponerme encima, sentí una patada en la cara que me hizo alejarme, habían llegado sus amigos que venían atrás, no pensé que habían llegado tan rápido, pero se ve que vinieron corriendo para proteger a su colega, me tiraron al piso y me empezaron a pegar entre 5 chicos, mientras todo esto sucedía, escuché los gritos de mi madre pidiendo que pararan de golpearme, la miré como pude y estaba retenida por 2 chicos que la estaban manoseando el culo y las tetas. Empezó a llorar mi madre por ver a su hijo golpeado por una manada al frente de ella y que encima se estaban abusando de su propio cuerpo.
El musculoso se levantó del piso y me pegó cuatros piñas junto con sus amigos, luego se detuvo y caminó ...
... hacia mi madre, una vez que estuvo al lado de ella, los chicos me dejaron de pegar y me hicieron mirar.
- ¡¡¡¡¡No le hagas nada a mi madre!!!! – Le grité al musculoso con toda la bronca posible
- Así que esta es tu madre – Respondió el a la vez que llevaba una de sus manos a las tetas de mi mama, empezó a manosearla y apretarlas, no le abarcaba entera en su mano, era demasiada carne – Pero que tetas más buenas que tiene, ¿o no chicos?
Todos gritaron que sí, los 2 chicos que la estaban sujetando le sacaron la remerita top que llevaba puesto dejándola únicamente con su corpiño blanco, se le podía ver casi todas sus tetas, solamente le cubría la parte de su pezón hacia abajo. Todos quedaron sorprendidos por lo grande que eran los pechos de esta mujer. Mi madre a todo esto trataba de oponer resistencia, pero no podía, la tenían sujetada bastante fuerte, con cada movimiento que ella hacía, sus tetas se movían de un lado a otro. Yo no podía moverme, estaba todo dolorido en el piso sujetados por 5 chicos.
- ¿Alguien quiere probar los pechos de la madre de este maricon?
- Yooo!!!! – Todos gritaron casi al mismo tiempo
El dotado le sacó el corpiño por detrás y por fin quedaron al aire los pechos de mi madre sin ningún objeto que le tapase, el corpiño que tenía les hacía presión a sus pechos que, al momento de ser liberados, las tetas de mi madre rebotaron de arriba abajo. Lo primero que vimos todos fueron sus pezones, una cosa que te dejaba sin aliento, tenía las areolas ...