1. Conociendo a Ratona (Llegada al otro pueblo) Cap. 10


    Fecha: 02/10/2020, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Las ratonas esa noche no tuvieron que preocuparse de no comer, ya que su AMA les había resuelto su problema gastronómico por esos días, había quedado con Armando que, por una mamada diaria de una de mis chicas, él les abastecería la comida necesaria y estancia sin ningún costo, yo esperaba que él cumpliese ese trato, o se las vería muy serias conmigo.
    
    Al día siguiente las ratonas emprendieron una nueva búsqueda de más chicas para reclutar y unir al harem para su AMA Y SRA., todas empezaron a buscar afanosamente por todo el pueblo para que cuando llegara su AMA el próximo viernes, ella estuviera orgullosa del esfuerzo tan grande que sus ratonas hacían en ausencia de su dueña, decidieron hacer lo que en el malecón del pueblo anterior, se separaron en grupos de 2 ratonas, y ya que esta vez eran varias ratonas, separándose sería más rápida y fructífera la búsqueda de las chicas. Las ratonas se separaron en varias direcciones, pero no sin antes de quedar de acuerdo en un punto de reunión para encontrarse a la 5 pm.
    
    Ratona que era la que llevaba el mando del grupo por disposición mía, o sea del AMA del grupo, Ratona les ordenó, «lleven celulares prendidos y estén atentas», todas respondieron «SI RATONA» sabiendo perfectamente que yo la había asignado a ella como dirigente del grupo, y que, si ella daba una orden, sería aprobada por mí, así que nadie protestaba lo que Ratona decía. Se habían desbalagado al medio día, y como a las 14:30 horas, sonó el celular de Ratona, ella ...
    ... respondió:
    
    —bueno.
    
    —hola Ratona —dijo Perra 5 —buenas noticias, encontré a 2 chicas, y no solo dispuestas, sino que además son sumisas naturales, creo que esto le va a gustar mucho a nuestra AMA.
    
    —si perra 5, eso creo yo también; llévalas al centro de operaciones y déjalas ahí, y dile a Armando que las mantenga entretenidas mientras las demás regresamos.
    
    —si Ratona así se hará.
    
    Se dirigió perra 5 por delante, y esas reclutas la seguían silenciosamente, al llegar al hotel buscó a Armando.
    
    —vamos a ver Armando, ponme atención.
    
    Armando dejó lo que estaba haciendo y volteó la mirada hacia Perra 5 y le preguntó:
    
    —¿Qué sucede?
    
    Perra 5 le explicó la situación de que eran nuevas reclutas para el AMA, a Perra 5 se le ocurrió:
    
    —sabes que Armando, ya que estas son sumisas naturales y dispuestas a todo, estas inútiles te van a estar pagando nuestros alimentos diarios, sí nuestra AMA estará de acuerdo, ya que les servirá de entrenamiento para cuando mi dueña llegue en 2 días.
    
    —me parece muy bien —respondió Armando.
    
    Perra 5 regreso a la calle a seguir buscando ingenuas.
    
    Apenas se fue Perra 5, las nuevas sumisas miraban en dirección de Armando y le preguntaron:
    
    —¿Señor qué es aquí y porque nos trajeron?
    
    —eso se lo explicaran sus amigas en cuanto lleguen, yo lo único que sé es que ustedes me la van a mamar muy rico, y no quiero que se derrame una gota —las chicas ya que eran sumisas, no dijeron nada y se dedicaron a lo que el hombre había ordenado ...
«123»