1. Mi regalo de San Valentín


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... visto por ahí con mi novio, seguro sabía que estaba comprometida por el momento.
    
    -Pero... supongo que bailar no tiene nada de malo… ¿o sí? -me preguntó sonriendo, señalando a la izquierda con su cabeza, como invitándome a volver.
    
    No podía decir que no. Su sonrisa me cautivó, incluso si ver toda su cara por la máscara que usaba. Al menos debía disfrutar el poder bailar con un chico así.
    
    Volvimos a la pista de baile y seguimos al ritmo de la música. Esta vez, yo era la que se pegaba a él, sacando a relucir mis mejores pasos de baile. Pude notar que se sorprendió pues tal vez no creyó que me gustara tanto bailar.
    
    Siempre me ha llamado la atención como mis senos dan saltos cuando me muevo así, y me encanta que los chicos observen ese espectáculo. Recuerdo ver las miradas de mis amigas, que se reían al observarnos y quién sabe de qué tanto hablaban. Pareciera como si todas supieran lo que estaba ocurriendo.
    
    Javier comenzaba a tomarme de la cintura mientras bailábamos, al voltearme su mano rosaba mi cadera, justo antes de mis pompas. Tal vez fue por el baile combinado con lo que había tomado, pero empecé a sentirme más desinhibida y alegre y me estaba dando cuenta de ello.
    
    Puse mis brazos alrededor del cuello de Javier, con la finalidad de bailar de esa manera con él. De repente, y más rápido de lo que pudiera reaccionar, él me acercó jalándome de la cintura y me dio un beso en los labios. Al principio no puse resistencia, lo tomé muy natural. Fue un beso que me ...
    ... llevó a las nubes. Volví en mí, abriendo los ojos como platos y alejándome. ¿Qué acababa de hacer?
    
    -Javier… no... esto no está bien… -le dije aún en shock.
    
    -Sofi- me dijo acercándose de nuevo a mí- es día del amor y la amistad… todos besan a sus parejas… o a sus amigos -me dijo.
    
    Entonces acercó sus labios a los míos para continuar con el beso. Decidí seguirle la corriente y entregarme a aquel beso. Mientras tanto mi mente era un caos. ¿Estaba todo eso bien? Seguro a mi novio no le gustaría nada saber que bese a otro. Pero era Javier… ¿estaba bien no aprovechar la oportunidad de besarlo? En ese momento era una de esas chicas afortunadas que podían estar con él... y en eso recordé qué las hacía tan afortunadas. Ese miembro del que tanto se cuenta entre las chicas. Comencé a preguntarme si sería cierto, y mi mente empezó a divagar en eso, ayudando en nada a mi situación. No sé cuánto tiempo pasó durante ese beso, pero se volvió tan intenso que nuestras lenguas ya empezaban a conocerse, jugueteando y acariciándose una a la otra.
    
    -¿Me acompañas? -me susurró al oído, erizándome la piel.
    
    -Sí… -le alcancé a decir.
    
    Me tomó de la mano y salimos de entre la multitud caminando, en dirección a la casa. No sabía a dónde me llevaría, pero eran muy claras sus intenciones. Por mi parte, estaba muy confundida. Me sentía nerviosa, me temblaban mis piernas y puedo asegurar que sudaban mis manos un poco. Al entrar a la casa, estaba Fer en la sala, como esperándome. Me dio un beso ...
«12...456...10»