Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (cinco)
Fecha: 13/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... y le aplique el aceite dándole masajes por sus piernas y fui subiendo por sus nalgas, luego su cintura, hasta llegar a estar toda encima de él y comencé a deslizarme por su cuerpo restregándole mis tetas haciéndole presión, en donde encontraba nudos masajeándolo para retirárselos. Sus hombros estaban bien duros teniéndome que dedicar un buen tiempo en ellos para soltarlos.
Continúe volteándolo boca arriba, restregándole más aceite sobre su cuerpo desnudo para seguir masajeándolo con mis manos y luego con mi cuerpo recorriéndolo de arriba abajo. Me detuve para meterme su verga entre mis tetas y hacerle una cubana por unos minutos. Luego mi boca comenzó a meterse su verga la que mame por casi 15 minutos lambiéndola, restregándomela por la cara, chupándole los huevos mientras lo masturbaba, me voltee quedando en un 69 para que me chupara también mientras yo disfrutaba de su verga mamándosela.
Cambiamos de pose y me le senté encima de él dejándome deslizar por su cuerpo bajando por las piernas y regresando a sus pechos presionando mi cuerpo contra el de él hasta quedar justo encima de su verga, la que con mi mano coloque en la entrada de mi cuquita, dejándome penetrar hasta el fondo, sintiendo su dureza y vigor, mi cuerpo temblaba de satisfacción, mi cintura comenzó a moverse en círculos sintiéndola toda dentro de mí y gimiendo mi placer lo disfrutaba. Al igual que él que no dejaba de decir lo rico que lo estaba pasando.
-Mamacita rica, que rico sigue, sigue así que me ...
... encanta, guau que delicia, anda mujer no me imaginaba que fuera tan delicioso. David tenía razón eres la mejor masajista del mundo. Vales lo que pesas en oro, ha eres increíble mujer que rico haaaa…
-haaa ¿si te gusta? a mí también me encanta la verga es un placer excitante, rico, me encanta…
Seguimos disfrutando por varios minutos hasta cuando me vine gimiendo de placer, cambiando de posición, me voltee quedando de espaldas a él le coloque mi cuquita en su boca y le mame la verga nuevamente. Lo que a los minutos lo hice venir llenándome la boca con su semen tomándome hasta la última gota y mamándosela por unos segundos más.
El siguió chupándome la cuquita hasta hacerme venir, quedando los dos extasiados.
Me levante a tomar un poco de agua, le di la mano para levantarlo y meternos al yacusi, para refrescarnos y descansar un rato, ya llevábamos casi dos horas los dos y David ya debía de haber llegado.
-¿Tienes hambre, quieres comer algo?
Le pregunte.
-Si la verdad sí.
-Entonces camina que ya mi esposo debió de haber preparado algo para comer.
-¿Eres casada?
-sí, felizmente casada.
-¿Y él está en la cocina y sabe que tú estás conmigo o que hago me voy?
-¡No! no te preocupes que él sabe que tu estas acá.
-¿Pero si bajamos que le vamos a decir?
-Jejeje dile que el masaje estuvo relajante, la pasaste delicioso ¿o me equivoco?
-No si fue lo mejor que me ha pasado en muchos años.
-A bueno cuéntale eso también.
Se colocó su pantalón, ...