1. Trío con mi mujer y su amiga (V)


    Fecha: 13/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    Dormimos toda la noche, a la mañana nuestra amiga se marchó, quedándonos mi mujer y yo solos, aprovechando para hablar de lo sucedido durante estos días, ambos no nos arrepentíamos de lo sucedido, pero estábamos algo contrariados, yo por mi parte le dije que lo sucedido no había sido premeditado y que me daba miedo que esto Noa llevara a pensar que lo ocurrido nos diera libertad para mantener relaciones con otras personas o que a ella le diera permiso para intentar hacer un trio con dos hombres.
    
    Ella por su parte me confesó que ese sueño de mantener relaciones conmigo y otro hombre a la vez le había rondado por la cabeza en varias ocasiones, yo le dije que por mi parte no sé si sería capaz de verla tener relaciones con otro, pero que el tiempo lo diría.
    
    Esa noche nos arreglamos para cenar fuera, estaba esperando Sara cuando la vi bajar la escalera, iba explosiva, con una falda ceñida por encima de las rodillas y una camisa súper escotada que dejaba ver parte de sus pechos y al moverse llegaba a verse hasta sus pezones ya que no llevaba ropa interior.
    
    Durante la cena el camarero cada vez que nos servia no perdía detalle del escote de mi esposa, se estaba poniendo caliente, lo mismo que ella al sentirse observada y deseada. Se marchó al aseo, momento que aproveché para buscar por internet la ubicación de algún local liberal, quería aprovechar la calentura y excitación acumulada de estos días para poder realizar una de nuestras fantasías, mantener relaciones con ...
    ... público. Encontré uno a media hora de viaje de donde nos encontrábamos.
    
    Al terminar la cena cogimos el coche y puse rumbo al local, en el trayecto le comente como había calentado al camarero y que seguro que al terminar la jornada laboral terminaría o haciéndose una paja con el recuerdo de tus pechos o follando con su mujer pero teniéndola a ella en su mente.
    
    Aparcamos cerca del local, mi mujer ignoraba donde íbamos, ya en la puerta me pregunto dónde íbamos, y le conté que era un local liberal, que eso no nos comprometía a nada, podíamos nada más que tomarnos unas copas y observar, ella no estaba muy convencida pero accedió con la norma de que en cuanto dijera que nos marcháramos lo hiciéramos.
    
    Llamamos a la puerta y nos abrió una mujer algo mayor que nosotros, estaría próxima a los 50 años, pero muy bien conservada y atractiva, se notaba que había recibido ayuda del bisturí. Al hacerla saber que era nuestra primera vez, nos enseñó todas las estancias del local, y nos explicó las normas del mismo. Nos sentamos en una mesa cerca de la entrada, y pedimos nuestras consumiciones, no llevábamos ni 10 minutos cuando varias parejas ya se nos habían insinuado y acercado, nosotros los rechazamos con las señas que la encargada del local nos había dicho. Estuvimos observando por más de una hora la llegada de parejas la mayoría mayores que nosotros, mientras tanto en la pista de baile se veía como se acariciaban y besaban varias parejas y se iban intercambiando entre ellos, para ...
«123»