COMPARTIENDO ALGO MÁS QUE UNA PASION - Parte 4 de 5
Fecha: 06/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dije que se subiera un poco la falda, que quería verla el liguero en el coche, y sonriendo lo hizo casi hasta arriba, y me miró y me dijo “te encanta, ¿no?” y le dije que ya sabía que sí.
Al rato llegamos a mi casa y entramos en el garaje, aparque el coche y no pude más que meterla mano por la falda, tocarle el liguero, las medias, el tanga y besarla mientras ella me tocaba la polla por el pantalón. Entonces me dijo “que dura la tienes”, me reí y la dije, “luego lo compruebas en directo” y entonces se rio ella y salimos del coche.
En el ascensor nos liamos y nos besamos mientras nos agarrábamos de la cintura y del cuello y entonces le desabroche la falda justo cuando llegábamos al descansillo de mi piso y me dijo “ehi, aquí no” y le dije “¿no quieres?”, y me dijo “si quiero, pero en tu casa” y entonces abrí la puerta y nada más pasar, ella dejó caer su falda. A continuación, le dije “quítate la blusa” y se quedó solo en lencería. Lo único que acerté a decir fue “joder, que buena estas. Quiero verte siempre así.” Y ella se rió y me dijo “si siempre estoy así contigo, anda, enséñame tu casa” y le dije “adelante.”
Entonces le hice un tour guiado por la casa hasta que llegamos a un cuarto pequeño con un par de armarios, y le dije señalando “abre ese”, ella lo hizo y se encontró con toda mi ropa de mujer. No solo lencería, también tenía minifaldas, vestidos cortos y largos y una gran variedad de ropa de mujer.
Sonrió y me dijo, “que pillín eres, tienes vestidos y ...
... todo” y entonces poniéndome detrás suya y besando su cuello le dije “¿te gusta mi ropa de zorrita?” y me dijo “joder, eres una guarra, mira este body, es de puta total, me encanta!” y me dijo, “póntelo para mí, ahora mismo” y entonces me desnude delante suyo, me quite su tanga que me había dejado y me puse el body tanga con escotazo, me miró y me pasó unas medias con costura y silicona que cogió del cajón del armario y me dijo, “y ahora esto”. Me las puse mientras me miraba como lo hacía, y me dijo “o me follas ahora mismo o te mato”, la cogí en brazos y la llevé al cuarto contiguo que era mi dormitorio. La tiré en la cama y comencé a chuparle los pezones mientras le metía los dedos en el coño, luego se lo comí y ella me hizo una mamada sacando mi polla del body hasta casi correrme, entonces paró, se puso a cuatro patas y me dijo “follame ya”. Se la metí de golpe y empecé a darle lo más fuerte que pude mientras ella gritaba de placer y decía “sigue, follame, follame”.
Estuvimos algo más de tres cuartos de hora haciéndolo de todas las maneras posibles antes de caer en la cama sudorosos pero más que satisfechos. Seguro que los vecinos nos escucharon porque fue un polvo muy escandaloso y bastante salvaje.
Nos quedamos un rato en la cama y me dijo “anda, que si supieran los compis de la ofi a lo que nos dedicamos y lo puta que eres en la cama, sería un exitazo” y le dije “un bombazo más bien” y nos reímos los dos. Luego se sentó encima de mí y me dijo “me gustas mucho tío” y yo ...