Mi madrastra Viviana (Tercera parte)
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos
... una desesperada, no aguante mucho así por el peso, así que la descargue en el sofá para continuar con la faena, la abrí de pierna y empecé a metérselo tan rápido como pude, hasta que me vine dentro de ella, la excitación de saber que mi papa estaba en el cuarto, que no íbamos a volver a tener sexo en meses hizo que todo se sintiera mucho mejor, hasta el punto que al terminar nos besamos, nunca antes lo habíamos hecho. Al día siguiente me fui, con más ganas de quedarme que nunca, pero con la esperanza de volver lo más pronto posible.
A los 3 meses en abril, volví para la semana santa, llegue un viernes en la noche, al siguiente día en la mañana mi papa se fue de viaje de trabajo hasta el día lunes (claro que era una excusa, mi papa siempre ha tenido de amante una ex con la que estuvo mucho tiempo, yo nunca le reproche que le pusiera las cachos a Viviana, por obvias razones, incluso antes de que pasara algo con ella), me alegre porque sabía que eso significaba que tendría sexo de bien venida con Viviana, claro que nunca me imaginé la sorpresa que me tenía, apenas se fue mi papa la empecé a tocarle esas tetas ese culo, a darle nalgadas, pero ella me decía que no que esperar hasta la noche, que hasta la noche tendríamos sexo, así que me dio una mamada y una rusa con sus tetas para bajarme los humos, así que salí a visitar a unos amigos para llegar en la noche.
Entre a la casa y la puerta de la habitación estaba cerrada, pero la luz estaba prendida así que toqué, ella me ...
... dijo puedes seguir hijo, apenas la vi toda la sangre se mi fue a la otra cabeza, Viviana estaba ahí parada con el vestido blanco que había usado en la boda, estaba idéntica, mismo peinado, mismas medias, mismo liguero e igual de rica y provocativa:
V: te gusta mi sorpresa hijo, note como me mirabas en la boda hace unos meses atrás, muchas veces me comiste con la mirada
J: ma... mama estas demasiado rica, soñé con comerte en la boda miles de veces (la cogí de las nalgas y la acerque a mí para besarla)
V: quiero que me hagas todas las cosas ricas que pensaste ese día en la boda hijo.
Yo estaba pasando mis manos por todo su cuerpo, ese vestido resaltaba sus tetas y su culo, quería metérselo inmediatamente, pero quería seguirla viéndola con el vestido, así que me desnude, me acosté en la cama y la invite a que cabalgara mi miembro como solo ella sabe hacerlo, pero vestida de novia, sin quitarse nada, ella muy obediente se acomodó el vestido y se corrió la tanga blanca y comenzó a saltar:
V: ¡Sí! Hijo ummm ahhhh que rica noche de boda (paraba de saltar y empezaba a mover sus caderas en círculos)
J: mami que rico te mueves con ese vestido te ves tan tierna y tan puta mientras saltas en el pene de tu hijo.
V: ¡ahhhh! Hijo extrañe tu verga ummmm que rico se siente siiii ¡dame! ¡Dame! Más…
J: mami he soñado con la lencería que tenías ese día...
Sin decir nada se lo saco, se puso al lado de la cama y se quitó el vestido, tenía un corset blanco, una tanga ...