1. La visita de un primo y sus amigos


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... -" dios que duro esta, descansa muchacho" ella se estremeció bajo un escalofrió. Enrique aprovecho para deslizar sus dedos por el suave y pelado pubis de mi chica.
    
    " cuatro!!!" dijo ella a voz en grito.
    
    Y se fue sonriendo a su verdadero objetivo: Ángel. Le agarro con una mano su miembro y busco con su boca la boca del chico. Su mano empezó a moverse dulcemente a lo largo de toda su polla, no parecía que fuera a ser medida como los otras dos.
    
    Ella busco con su cara el rostro del chaval. La lengua de Eva buscaba dentro de la boca de angel. Por fin la lengua de angel salió a su encuentro, sus manos se posaron alzando sus senos. La mano de Eva se movía mas rápidamente, le estaba masturbando.
    
    Ángel echo la cabeza a un lado y dejo escapar unos gemidos, Eva empezó a besarle por el cuello, a lamerle cuidadosamente con la punta de la lengua.
    
    Todos los demás mirábamos asombrados. La mano de Eva cada vez se movía con mas insistencia apretando fuertemente el rojo glande.
    
    "Aaaahhhh"- grito Ángel mientras eyaculaba al medio minuto. Su semen salió disparado y llego hasta alcanzar la pantalla de la televisión.
    
    Aquí Eva se comporto como una verdadera madraza y acomodo al extasiado chico en el sofá. Estaba fuera de juego. Le dio un dulce beso en la boca como diciéndole hasta luego. Y se giro para ver a los otros dos que estaban quietos como pasmadotes.
    
    "A ver como te comportas tu, supermacho" dijo y todo supusimos que se lo decía a Enrique.
    
    Le tumbo en el sofá y ...
    ... agarro su pollazo con una mano. Su mano casi era incapaz de manejar todo ese trozo de carne, parecía que tenia vida propia. Se inclino para ayudarse de la boca. Apenas era capaz de tener en su boca tan solo el capullo, y le daba frecuentes lametazos, de arriba a bajo. También tratando de hacer círculos alrededor del rabo. Enrique era un bulto del que no paraban de salir quejidos de placer.
    
    Tenia su culo en pompa y la visión de su almeja abierta debió de sacar a Alberto de su sopor. Decidido se coloco tras ella, separo con sus dedos los labios vaginales y introdujo su rabo de un golpe seco y rápido.
    
    "Aahhhh" –grito ella- " damelo todo , mi niño".
    
    El con toda su polla dentro se quedo parado, pero aun así no creo que se diera cuenta que le hubiera confundido con el otro chaval. Que miraba con ojos como platos la escena desde el otro sofá.
    
    Alberto agarro fuertemente las nalgas de ella y empezó frenéticamente a hundirle su polla. Eva tenia que parar de vez en cuenta de mamar la polla para lanzar fuertes gritos de placer. No había duda que empezaba a disfrutar de lo lindo, como una verdadera furcia. Mas que un hombre parecía un perro, tal era el ritmo al que bombeaba el chaval. Con tan brutales embestidas le resultaba realmente difícil a la perra de mi novia mantener su deliciosas atenciones sobre la afortunada polla de enrique.
    
    El resultado de tan juvenil entusiasmo llego al minuto. Alberto se apretó en un fuerte abrazo contra su cintura y eyaculo todo lo dentro que ...
«12...456...»