1. Todas disfrutamos de mi hermano


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LaPamela, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermoso y prohibido lo que mirábamos.
    
    Ximena no aguanto más y se desnudó totalmente, guío mi mano a su sexo y con mi pulgar en su clítoris y mis dedos penetrándola, empezó a gozar procurando un orgasmo. Tape su boca con la mía en un profundo beso de lengua, mientras la empujaba dentro mi cuarto y a la cama. Mi despoje yo también de la poco ropa que aún llevaba y denudas ambas dimos rienda suelta al placer. Introduje varios dedos una mano en su coño y con la otra más ajeaba su clítoris, hasta que exploto en un grito que no pudimos contener.
    
    No pude llegar a su boca para ahogarlo a tiempo, tampoco ella fue capaz de retenerlo y seguro que retumbo por toda la casa.
    
    Quedamos un ratito en silencio, mirándonos cómplices, enseguida nos asaltó la duda de si nos habrán escuchado en la habitación de al lado. Decidimos abrir mi puerta para ver si todo estaba tranquilo. Empuje a Ximena fuera y yo salí detrás de ella, en el preciso momento en que mi hermano y mi madre hacían lo mismo desde la siguiente puerta. Así de repente los cuatro nos encontrábamos desnudos en el pasillo. A mi madre se le ocurre interrogar, que fue ese grito. Un orgasmo responde mi amiga y los cuatro echamos a reír tratando de pasar la situación de la mejor manera. Pero sin mucho más que agregar fue mi madre quien dijo, bueno vengan y todos volvimos a entrar esta vez a su habitación. Mi hermano no se cortó ni un pelo yendo directo a los pechos de Xime quien tomo su verga en las manos mientras se arrimaba ...
    ... para besarle. Yo fui a le mesita de noche al costado de la cama donde sé que guarda sus consoladores y tomando uno de gran tamaño con forma de pene, me acerque sugerente a mi madre diciéndole: hoy necesitaremos esto. No sé como pero sin consultarlo con mi consciencia mi mano fue a su sexo, y empecé a palparlo por primera vez, húmedo y caliente, un ahogado gemido suyo me indico que continuara y así lo hice. Su cuerpo se dejó caer en la cama al costado de su hijo y mi amiga; que ya estaba chupando verga. Mi boca de fue directo a su coño le empecé a lamer como mejor se hacerlo. Por mientras ella y mi hermano se besaban y este le comía los pechos.
    
    Las tres mujeres gozamos de él tanto como pudimos y también entre nosotras, los orgasmos se sucedían mientras la pija de mi hermano saltaba de un coño a otro, de un culo a otro sin pedir permiso. Yo me introducía el consolador por delante, dejando mi culo en pompa para que mi amiga y mi madre me lo lubriquen bien con sus dedos y saliva; enseguida mi hermano me penetra, haciendo así una doble penetración que me produce un fuerte placer. Tanto así que las otras mujeres enseguida quieren probar lo mismo.
    
    No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero recuerdo que mire por la ventana y vi como ya estaba amaneciendo. Mi hermano dormía profundamente sobre un diván, para esa hora. Mientras mi amiga y yo disfrutábamos de unos últimos lengüetazos. Mi madre se estaba duchando y creo que así culmino la noche, porque invite a Xime a mi cuarto y apenas ...
«12...4567»