1. Y me llegó la Luz…amiga de mi madre (primera parte)


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Escritor sin Ro, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Qué harías si tu mamá se queda sin saldo y te pide su teléfono para mandar mensajes a sus amigas?
    
    Luz tiene 50 años una señora muy hermosa, baja de estatura, delgada, piel morena, cabello chino, sin culo pero tiene unas tetas naturales formidables hasta me atrevo a decir que una sola esta del tamaño de mi cabeza pero siempre anda muy tapada, ha! y una encantadora sonrisa.
    
    Una noche mi mamá estaba como de costumbre mensajeando con una de sus amigas, a Luz la conozco, se dedica a vender aretes en un mercado, creo que tan interesante estaba la plática que mi mamá se terminó su saldo y para seguir con la plática me pidió mi teléfono para seguir con la conversación le mando un mensaje a Luz a quien le paso el número fijo de la casa.
    
    Pasaron los días y como a las dos semanas recibo un mensaje de un número desconocido para mí, que decía, “Oye manita crees que mañana me puedas pasar a ver al puesto” esto me hizo mucha gracia porque mi mamá no le comento a Luz que este era mi número y porque Luz no dedujo que no era el número cotidiano en el cual mantienen sus conversaciones.
    
    Yo respondí- Hola buenas tardes, creo que busca a mi mamá, este no es su número.
    
    Luz-como no si el otro día ella me mando mensaje de este número.
    
    Yo- sí, lo que paso es que ella se quedó sin saldo y yo amablemente le preste mi celular para que mandara el mensaje.
    
    Luz- entonces tú eres su hijo el chinito.
    
    Yo- pues no tan chino pero si soy ese mero, jajaja.
    
    Luz-ok disculpa.
    
    Yo- no ...
    ... se preocupe.
    
    Termino la conversación ese día, hasta que después de un par de días me propuse a mandarle mensaje preguntando como estaba y cosas vánales (cuantos hijos tenia, si tenía novio, que le gustaba, si bebía), así pasaron unas semanas.
    
    Llego el día (era un martes) en que me atreví a invitarla a salir especialmente a tomar algo, lo cual ella muy cortes me dijo que no le desagradaba la idea, pero rápido saco la típica frase de “PODRIAS SER MI HIJO”, además que diría tu mamá o las personas que nos vieran juntos, dirían que soy una asalta cunas, yo como todo mocoso calenturiento solo atine a responder:
    
    Yo- bueno mira te importa lo que la gente diga.
    
    Luz-no.
    
    Yo-bien o mal la gente seguirá hablando, eso de que podrías ser tu hijo tal vez si pero no lo soy, que nos vean juntos a mí no me incomoda, además no resaltaríamos porque como tú dices podría ser tu hijo y no llamaríamos la atención.
    
    Luz-bueno en eso tienes razón.
    
    Yo-entonces que es un sí.
    
    Luz-muy bien entonces nos vemos el viernes en la plaza X vale a las 19hrs.
    
    Yo- muy bien entonces hay nos vemos.
    
    Así paso el resto de la semana, yo no le mande más mensajes y mi mente estaba trabajando al 100% haciéndome unas chaquetas mentales, esperando a que llegue el día.
    
    Llego el día, llegue de manera puntual (algo que no hago a menudo) pero como dicen la primera impresión es la que cuenta, la espero durante media hora, cuando ya me iba la veo llegar a lo cual mi reacción es de emoción en lugar de ...
«12»