1. Me convierto en la puta de mi suegro


    Fecha: 09/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Yoana Reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuatro. Puse mis rodillas juntas en la orilla de la cama con mis nalgas bien paradas formando el corazón lo cual a mi suegro lo puso a mil.
    
    Agarro de mi tocador aceite para bebé y me lo hecho en mis nalgas y vagina dejándome bien aceitada, se puso detrás de mí, me tomo de la cintura y de un golpe me metió toda su verga hasta el fondo. Salió de mí un grito muy fuerte que seguramente los vecinos escucharon.
    
    Y: aaahhh suegro deme más duro que se siente riquísima su verga.
    
    DB: me gusta que me pidas más verga y claro que te la voy a dar mi putita.
    
    Y: ufff si suegro soy su puta cójame como su hijo no puede.
    
    Empezó a embestirme más fuerte. En toda la casa se escuchaban nuestros gemidos y ese rico sonido que hacía los huevos de mi suegro chocando con mis nalgas plaff, plafff, plaafff. Por fin estaba teniendo ese placer que tanto tiempo no pudieron darme. Seguía gimiendo y recibiendo verga hasta que me dijo que se iba a correr.
    
    Y: uffff suegro córrase fuera porque no tomo nada para evitar un embarazo.
    
    DB: no putita me voy a correr dentro, vas a ser totalmente mía.
    
    Y: no suegro por favor hágalo fuera.
    
    Se montó encima y abrazándome muy fuerte de la cintura se corrió dentro dejándome toda la vagina llena de su semen.
    
    Y: aaaahhh, suegro que rico se siente su semen dentro de mí.
    
    DB: sabía que te ...
    ... iba a gustar putita.
    
    Me lo decía mientras bombeaba lentamente, saco su verga ya flácida y sentí todo el semen escurrir por mis piernas, quede extasiada por la cogida que me había dado mi suegro.
    
    Él se levantó y fue al baño a limpiarse la verga después se vistió.
    
    DB: ay Yohana no puedo creer que te haya cogido, quisiera seguir cogiéndote pero me tengo que ir ya es muy tarde y tu suegra ya me está marcando al celular.
    
    Y: está bien suegro, otro día podremos coger sin parar.
    
    Lo acompañe a la puerta y antes de salir nos dimos un beso muy apasionado despidiéndonos. Volví a la habitación para vestirme, me acomode la falda me puse el cachetero y salí con rumbo a la farmacia de la esquina sintiendo todo el semen de mi suegro en mi vagina.
    
    Llegue a la farmacia para mi fortuna no había gente. Toque el timbre y salió el señor enrique el dueño de la farmacia, le pedí una pastilla del día siguiente, el me quedo viendo sorprendido, me dio la pastilla y me dijo.
    
    SE. Andas de traviesa eh.
    
    Solo sonreí y le pague, tome la pastilla y me fui directo a casa a tomarme la pastilla después me fui a la cama. Esa noche dormí delicioso sabiendo que cada vez que quisiera podía llamar a mi suegro para que me diera una buena cogida y ya no tener que aguantarme a ver a mi marido que no es capaz de satisfacerme como su padre. 
«123»