1. Ella


    Fecha: 14/10/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No sé como empezó todo, cuando quise darme cuenta estaba haciéndole el amor, sentado sobre el deposito del baño, ella, encima, tenía sus pechos fuera, alguien, supongo que yo, le había quitado la camiseta, entre brumas, los acaricié, eran pequeños pero firmes, dulces, agradables, ella era una chica delgada, con una larga melena negra, sonreí, al verle moverse, sacudiendo su melena.
    
    Continué mirándola de arriba a abajo, como si fuese la primera vez que la veía, tenia una falda gris recogida en las caderas, y un poco más abajo estaba mi miembro penetrando en ella, aunque la duda seguía rondándome, ¿dónde coño estoy?, ¿Quién es esta tía? y ¿Cómo y por qué me la estoy follando?.
    
    No recordaba nada, estaba con la cuadrilla, tomando algo, no sé qué, y ya estaba, nada más, pero algo había pasado, no estás con una tía como esta sin hacer nada, cuanto más la miraba, más sorprendido estaba, era preciosa, impresionante y se movía como una loca, estábamos a cien.
    
    Me volví a despertar, ella se estaba ...
    ... recomponiendo la falda, vio cómo, sorprendido, la miraba, se acercó, me dio un beso en la mejilla y me susurró:
    
    - Ha sido fantástico, llámame -, me introdujo un trozo de papel en el bolsillo y salió, me recompuse, más o menos, la cogorza que tenía era bestial, me até los pantalones y saqué el papelito, un número de teléfono, nada más.
    
    Pasaron los días, una semana, y volví a encontrarme con esa chica, la recordaba vagamente, pero fue ella la que se acerco a mí, me besó y empezamos a hablar, historias banales, las cosas que se dicen en bares, bajó la música, y me hizo la gran pregunta, -¿Por qué no me has llamado?
    
    - Pues he estado trabajando mucho, apenas he tenido tiempo para nada, iba a hacerlo, pero...
    
    Excusas...
    
    Pero mientras hablábamos, y esa no fue la única vez, casi todos los sábados nos encontrábamos, hablábamos, y, de vez en cuando, lo volvíamos a hacer en cualquier baño, me rondaba dos preguntas...
    
    ¿Pude completar aquella primera faena? y ¿Cómo se demonios se llama ella?. 
«1»