1. Llamadme El Cirujano.


    Fecha: 09/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que había estado disparando en el bar, estaba más disgustada que impresionada. ¡Santiago miró hacia abajo y vio las piernas expuestas de papá, apuntó y le disparó al viejo cabrón en la rodilla! Caroline soltó una risita cuando vio que papá no tenía idea de dónde había salido la bala y automáticamente asumió que eran los hombres debajo de ellos.
    
    -¿Alguien quiere ver las tetas de mis hermanas?!- Jason gritó, luego una fuerte explosión sacudió la base. ¿Cómo habían conseguido los Decadentes lanzadores de cohetes?
    
    -Vale vamos.- Santiago murmuró, tirando de Caroline para reflejar el descenso de Papá y Jason en el pasillo del sótano hacia el búnker. Los chicos de Decadentes llegaron al rellano y se aseguraron de que los guardias estuvieran muertos, luego continuaron por el pasillo, seguidos de Santiago y Caroline… ¡El talón de Caroline se enganchó en un trozo de hormigón reventado y ella colapsó en los brazos de Santiago con un grito ahogado! Santiago podía oír a papá darse la vuelta, levantando su arma y soltando el seguro.
    
    -Mierda.- susurró por la boca, presionando a Caroline contra la pared… aplastando su cuerpo con el suyo. Incluso cuando sabía que había otro asesino que venía hacia ellos con un AK-49… Santiago no podía creer que comenzó a frotarse contra él.
    
    -Puta bruja sexy-. jiñó mientras bajaba su boca a la de ella.
    
    Papá dobló la esquina pero antes de poder presionar el gatillo, Caroline le quitó la navaja a López y la metió en el cuello de papá para ...
    ... decapitarlo y bañ+andose de su sangre de íes a cabeza en un amasijo viscoso de fuerte olor a sangre, golpeándola contra la esquina y rompiéndole el cráneo, sus labios nunca se alejaron de los de Santiago.
    
    Papá se calló sin hacer ruido pero Santiago y Caroline no se habrían dado cuenta si hubiera bajado gritando. Al parecer Jason tampoco se había dado cuenta, estaba demasiado ocupado pateando la puerta del búnker.
    
    Santiago se apartó y sacó su arma para matar a Jason también pero Caroline lo empujó contra ella con fuerza. No pudo evitar reírse mientras sus manos recorrían suavemente sus costillas y cintura mientras sus brazos y piernas se cerraban alrededor de su cuello y cintura.
    
    -Vamos cirujano deja que alguien más haga el trabajo por tí de vez en cuando-… ella comenzó a pasar sus dedos por su cuello y mandíbula, haciéndolo suspirar.
    
    -Ese no es mi estilo de amor-.
    
    -Hmm, tendré que ver si puedo cambiar eso-. Santiago no había olvidado que todavía tenía su navaja en la mano y estaba empezando a inquietarse con el vencimiento del plazo.
    
    -¿Ahora o más adelante?- él probó ahora significaba que ella estaba buscando deshacerse de él rápidamente y que tendría que matarla antes incluso de entrar en el búnker en el que Jason estaba muy cerca de entrar… más tarde significaba que estaba interesada en mantenerlo con vida dividiendo el dinero y tal vez incluso dejándolo follarla por un tiempo.
    
    ¡Gritos y disparos resonaron desde el pasillo y dentro del búnker, haciendo que ...
«12...5678»