1. Dos chicas tenían muy buena relación y un desengaño amoroso de Ariahna


    Fecha: 09/10/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... humedad de mi lengua. Mis dedos eran un mar de lo empapados que estaban con sus jugos, ahora se sucedían uno tras de otro entrando en su vagina ardiente, sin darme cuenta encendí la fotocopiadora y comenzó a funcionar, sacando una y otra fotocopia de su vagina, con mis dedos aplastados dentro de ella. Hice aun mas, la levanté un poco y mi dedo medio fue a dar dentro de su ano, era apretado a mas no poder, pero mi dedo mojado como estaba se deslizó fácilmente, Ahriana, se retorció un poco pero después se dejó hacer, su mente estaba inundada con ese deseo de venganza, así que pensó que le haría mayor daño el que viera como su ano era penetrado también.
    
    Mi boca se pegaba a sus pezones, los succionaba lentamente uno a uno, mientras su vagina resplandecía por el efecto de la máquina funcionando. Mis dientes comenzaron a tirar de sus pezones y ella estaba en el éxtasis total, sus dedos bajaron hacia su vagina y comenzó a frotarse muy duramente su clítoris, mis dientes con sus pezones y mi dedo trabajando en su apretado anillo comenzaron a surtir efecto, su cuerpo se tenso y sus pechos se endurecieron aun mas, presa del orgasmo que Ahriana estaba sintiendo, la ventanilla de la fotocopiadora era una laguna gracias a sus jugos, ella dejó caer su cabeza hacia atrás y dejo salir todo ese placer que la quemaba por dentro.
    
    Ella se dejo caer para recuperarse de todo el placer obtenido, cuando ella me miró a los ojos supe que ella sabía de todo mi plan, y que no le desagradaba la ...
    ... idea. Me atrajo hacia ella y me dio esa boca que tanto me había gustado.
    
    Ayudándole a bajar de la fotocopiadora me rodeó el cuello con sus brazos, mis manos se encontraban sobre de sus nalgas, las apretaba entre mis dedos y las abría, mis dedos alcanzaban su entrepierna, sintiéndola empapada de sus jugos.
    
    Sus manos comenzaron a desnudarme, ahora comprobaría si ella también gustaba de las mujeres como yo, o era todo producto de los efectos del alcohol.
    
    Pasando sus dedos por mi espalda comenzó a deslizar el cierre de mi vestido, un montón de tela se hizo alrededor de mis pies, mis senos libres de la copa de mi sujetador fueron rápidamente presas de su boca. Su lengua dibujaba círculos concéntricos alrededor de mis duros pezones, los cuales cada vez se iban cerrando mas y mas, hasta que su lengua se enroscaba alrededor de mis pezones, lamía uno y otro alternando las caricias de su lengua sobre de uno y otro de mis pechos.
    
    Detrás de mi se encontraba una silla, la cual atrajimos y Ahriana me sentó en ella, mientras su lengua recorría mis pechos lamiéndolos, chupándolos, besándolos. Ella tomaba mis pechos entre sus manos y los juntaba para lamer las puntas de mis pezones al mismo tiempo, su lengua era bastante experta en el tratamiento de unos firmes pechos.
    
    La fina tira de tela que se encontraba entre mis piernas estaba mojada a mas no poder, se metía muy rico entre mis labios vaginales y frotaba mi clítoris exquisitamente.
    
    Su lengua fue bajando por mi vientre, ...