El amigo de mi hijo me hizo su mujer (Final)
Fecha: 11/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: CuentaHistorias, Fuente: CuentoRelatos
... marido, estaba a punto de desnudarme pero Adrián me dijo que me dejara el baby doll puesto
Me acostó sobre la cama abriendo mis piernas y metiendo su cara en medio de ellas oliendo mi vagina. “Que rico olor tiene señora Isabel” sujeto mis bragas con sus manos y lentamente las bajo dejando expuesta mi vagina ante su mirada.
Sus ojos brillaron al ver mi vagina sin ningún vello “Me encanta señora Isabel“, mencionó al momento de acercarse nuevamente a mi vagina besándola “Se ve preciosa sin ningún vello” dijo dándome otra vez un beso, al sentir sus labios rosando mi clítoris solté un fuerte gemido que rápidamente ahogue.
Adrián al verme sonrió y me dijo que estaba vez no hay nadie que nos moleste y que lo disfrute sin contenerme, apenas termino de hablar me volvió a dar otro beso en mi vagina muy suave y gentilmente. Eran pocas las veces que mi marido me llego a hacerme sexo oral, lo hacía de mala gana y muy breve pero Adrián me estaba devorando.
Al ver mis reacciones Adrián comenzó a besar y acariciar con ternura mi abdomen, muslos y el área circundante de mi vagina, su aliento generaba una sensación placentera sin llegar a tocarme, mi vagina estaba toda mojada y temblorosa.
Abrió mis labios vaginales y empezó a darme suaves lengüetazos, lentos apenas tocando mi clítoris, yo me sentía desmayar cerré mis ojos y me deje llevar por su lengua, lentamente fue aumentado la intensidad de su lengua, lamio todo mi interior atrapando mi clítoris entre sus labios y ...
... chuparlo suavemente pero con fuerza.
Mis gemidos fueron aumentando mientras mi cuerpo se estremecía a cada lengüetazo que me daba y sin más termine explotando en la cara de Adrián, mi orgasmo fue tan fuerte que termine mojando hasta la cama, Adrián continuó lamiendo mi vagina hasta que deje de correrme.
Adrián se acostó a mi lado y con su miembro muy duro me dijo que me subiera arriba, me coloque sobre el guiando con mi mano su miembro a la entrada de mi vagina que ya estaba toda mojada, con solo sentir su glande mi vagina se sacudió, Adrián me tomo de mis caderas y sin dificultad su pene resbalo hasta lo más profundo de mi interior.
Estando dentro de mí se levantó para darme un beso y quitarme los tirantes del baby doll sacando mis pechos, se volvió a acostar sujetándome otra vez de mis caderas para comenzar a moverse frenéticamente en mi interior. Un nuevo gemido escapo de mi boca al momento de sentir como entraba y salía sin dificultad.
Esta vez no me contuve y le deje saber a Adrián el enorme placer que me estaba dando a través de mis gemidos, mis pechos no dejaban de rebotar mientras mi vagina era atacada por el duro miembro de Adrián, Mi cuerpo se sentía como si estuviera flotando, en ese momento de placer me olvide de todo, solo quería ser la mujer de Adrián.
Su miembro comenzó a palpitar y dándome un beso pasional y desesperado, su pene exploto dentro de mi llenadme cada rincón de mi vagina con su semen. Caí desplomada sobre su pecho, continuamos besándonos ...