De cuando me cogí a mi cuñado
Fecha: 14/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos
... desde entonces regresó a vivir con sus padres y como su pareja lo abandonó cuando estuvo preso se quedó sin nada. Nos sentamos en la salita a ver el futbol, crucé mis piernas y como al descuido dejé que la faldita de licra se me subiera un poco. Él se acercó a mí y como si nada me puso una mano en la rodilla derecha y luego la deslizó hacia arriba sintiendo mi pierna suave ¿Sabes, Mara, siempre me has gustado? ¿No habrá algún modo de que me dejes ensartarte? Sin compromiso, quiero decir, me gustas pero no quiero nada, solo algo de sexo…Mira, todo se puede…
Le puse mi mano izquierda en el bulto de su pantalón, estaba ya bien parado, lo froté y me arrodillé enfrente de él, le quité el cinturón y le bajé un poco el calzón azul con todo y la trusa que estaba debajo, me llevé ese pene prieto a la boca y lo mamé a gusto, él se dejó llevar y cerró los ojos con la cabeza dirigida al techo blanco, me metí a mi recámara a untarme una dosis generosa de vaselina, me perfumé y me pinté un poco los ojos y la boca, me puse unos aretes de plástico verdes y me quité la tanga, regresé a la sala solo con la playerita blanca, sin decirnos nada, me acerqué dándole el culo, él seguía sentado en el sofá agarrándose el pene ya bien parado en su máxima extensión, le di la espalda y guie su pene a mi agujerito bien ...
... lubricado, me fui sentando y guiando ese rico pito hasta que me entró la cabeza. ¡Ay, que rico! MMMM, me senté un poquito más y se me fue hasta los huevos, todo el tronco enterito se tragó mi culo, empecé a levantarme y sentarme una y otra vez, él se concretó a sujetarme las tetas y besarme el cuello, luego se echó hacia atrás estirando sus piernas lo más que pudo y yo me enculé rico, lo menee tan sabroso que unos cinco minutos después estaba vomitando su semen, lo sentí, de verdad, era caliente y lentamente me levanté para que él pudiera ver cómo me escurría entre mis nalgas.
Le bese la boca, se levantó, se vistió algo callado y me dijo: ¡Me encantó, muchas gracias pero por favor que nadie se entere! No te preocupes, no pasó nada. Así fue como me follé a mi cuñadito, lo hicimos varias veces y hasta la fecha a veces cuando quiere viene a casa, ya que somos vecinos y hasta se ha quedado a dormir conmigo, le he dicho que se mude conmigo pero, creo que sus amigos se burlan de él y eso le impide descararse. Su mamá no le dice nada, porque a ella de vez en cuando me la cojo también, lo hago como venganza porque Isis me dejó por otro y se largó a EU, mi hijito vivía entonces aun conmigo y estaba estudiando en la universidad, Isis tuvo tres hijos más, dos mujeres y un varoncito, ahora ya mayores de edad.