1. Relato de incesto: Mi primera vez fue con mi tía


    Fecha: 15/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... era igual a un frijol que brillaba como una perla en su concha y me lo como a besos para luego moverlo con mi lengua, todo lo que veía en la Tv yo lo hacía igual como todo un buen aprendiz, era mi examen sobre sexo y mi tía era mi tarea.
    
    - ¡Ahhh, Ahhh, Ahhhh! (fueron los primeros sonidos que salieron de su boca)
    
    Hasta que me mojo la cara con sus fluidos, después que se vino en un gran orgasmo para mí esto era nuevo nunca imagine que una mujer pudiera venirse tanto parecía como si se hubiera orinado.
    
    Yo necesitaba ahora saber que se sentía que mi pene entrara en una mujer, porque hasta ese momento solo era de masturbarme, así que a estas alturas ya no me interesaba nada ¿Si se despertaba o no? Estaba como poseído por la calentura del momento.
    
    Me acomode en medio de sus piernas y con mi mano coloque mi pene en la entrada de su rica vagina, y fui empujando muy despacio "Que rico se sentía, estaba bien caliente" hasta que se juntaron nuestros vellos púbicos y se hicieron uno, comencé a cabalgar sobre ella mi tía.
    
    Ella abría mas las piernas parecía como que quería ayudarme a ser cachada por mí, su respiración era mucho más rápida al igual que la mía, luego le subí las piernas y me las puse en mis hombros y así fue mejor la penetración, además veía como salía y entraba mi pene duro y tieso, "Era una vista maravillosa" que aún lo recuerdo.
    
    -¡Uhhh, Uhhhh, Uhhhh (eran más ...
    ... fuertes ahora sus gemidos ahora al ser penetrada)
    
    Cuando siento que me abraza fuerte y me jala hacia ella casi me muero del susto, ella apenas abría los ojos aún estaba borracha pero al sentir como me la estaba tirando, su cuerpo y su cerebro reaccionaba en algo al placer, así que ella comenzó a besarme tal vez pensando que era su marido.
    
    Yo correspondí a sus besos mientras le quitaba la blusa y luego el sostén hasta que quedamos los dos completamente desnudos, ella era toda una diosa bese sus pechos, esas grandes tetas que siempre me gustaron con sus pezones marrones grandes de grandes aureolas, chupe como loco esas tetas como si fuera un bebe.
    
    Luego la coloque en cuatro patas mientras besaba su culazo para luego dárselo por detrás, era maravilloso sentir y ver como se tragaba todo mi pene a cada embestida mía sus nalgas saltaba mientras la sujetaba fuerte de su cintura.
    
    - ¿Así te gusta cómo te lo meto mamita? (preguntaba por decir algo)
    
    - ¡¡¡Ahhhh, ahhhh, ahhh!!! (Era lo único que salía de su boca)
    
    Por más que quise que ese momento fuera eterno, no pude más y eyacule al fin por primera vez dentro de una vagina de una mujer mi semen mojo por completo ese hueco caliente y húmedo de mi tía! FUE LO MÁS RICO!
    
    Ella se quedó como muerta después de eso así que con cuidado la limpie y acomode sus ropas y yo me fui al baño para limpiarme bien deje todo como si nada hubiera pasado. 
«12»