1. Fantasias ralizadas4(mi sargento y yo)


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    ... grueso, y se notaba el ejercicio, me dijo: francisco me envió a ver si no necesitabas nada, y pues se nota que necesitas una cogidita de nuevo así que yo te la daré.
    
    Me gusto su voz, y su físico así que ni modo, yo quería cogidita y el estaba dispuesto a dármela, así que yo flojita y cooperando; le sonreí y le dije que sí que quería hacerme me dijo que yo solo me dejara, que el haría todo, me puso de nuevo boca abajo y empezó a recorrer y morder mi espalda, mis pompas las mordía bien rico, abrió mis nalgas y se dedicó a lamerme el culo, yo solo me retorcía de placer, me puso de perrito y me lamia mi vagina, los labios de arriba abajo y me cogía con su lengua; me volteo y me beso profundo, beso mi cuello, beso y mordió mis pechos, mordía mis pezones, yo estaba erizada, todo me gustaba de lo que me hacía.
    
    Me levantó y me puso sobre el escritorio de francisco y me recostó mientras me masajeaba mi clítoris con sus dedos, me metió su pene, estaba riquísimo este hombre maduro, agarraba mi entrepierna y me apretaba, no ...
    ... podía dejar de ver como gozaba metiéndomela, decía que tenia hirviendo mi panochita depiladita, reventaba de placer una y otra vez, sentía que me iba a desmayar si me venía de nuevo, el me dijo que se iba a venir, que donde quería que le dejara su leche… yo le dije que en mi cara; sentí el calor de su semen en mis mejillas y en mis labios, y así me dejo lechiada, así que me fui de nuevo al baño y me volví a dar un regaderazo para quedarme limpiecita, cuando regresé al cuarto el ya no estaba y me había dejado una nota a lado de un plato con comida diciéndome, francisco te mandó tú comida, gracias por dejarme cogerte un rato, hasta luego niña rica.
    
    Me había cogido un wey que solo me había ido a llevar comida se aprovechó de mi borrachera para cogerme jajajajaja, ni modo, fue rico. Comí lo que me mandó literalmente francisco y me volví a dormir, eso de coger me deja molida y tenía que recuperar mis fuerzas.
    
    Ese fin de semana me la pasé riquísimo me follaron entre dos, y el ultimo día me dieron mi despedida entre cinco. 
«123»