1. Mi esposo tiene un pitito pero mi papá un pitote


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero como dices no me hace falta nada, sirvientes y comodidades tengo hasta demás y me quiere mucho, y a pesar de la diferencia de edades creo que lo empiezo a estimar.
    
    ¿y nada más eso hijita? ¿qué hay de tu vida sexual? ¿no piensan tener hijos? je je. maliciosamente me lo dijo y al ver que guardé silencio completó: ya sabes hijita de mi vida que si no te hace feliz mi amigo félix pues me tienes a mí mi amor.
    
    y al decirme esto me abrazó de una manera muy distinta a como lo hace un padre pues me apretó a su fuerte pecho (de pelo en pecho) y me acarició las caderas, yo sentí su grande erección y me estremecí pero me gustó y me dejé llevar, con la ventaja que mi madre tenía bastante gripe y tos y estaba encerrada en su cuarto, mi padre y yo nos entregamos al placer y si nadie me lo había metido por el trasero el me la metió. mi papi tiene un pitote dormido de 14 centímetros y despierto le mide 20 centímetros, o sea que imagínense nomás todo que me comí y aunque me hizo respingar me rebotó los pelotones en mis nalgas que resonaban en cada metidón.
    
    y desde esa fecha vengo más seguido y si no mi papito va a verme a león y seguimos cogiendo como buenos amantes pues la verdad no hay nadie como él, con todo y que me he comido como media docena de vergas extras a nadie le doy el culo porque nada más es para él.
«12»