1. Follado en los aseos públicos de la playa de Riazor


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... el hombre que había entrado tardaba en salir, volví a entrar yo.
    
    El hombre estaba en los urinarios haciendo que meaba, yo me coloqué a su lado, ahora con menos disimulo y vergüenza, miraba la polla que tenía.
    
    Tenía una buena herramienta, y ya estaba empalmado. Se giró hacia mí, y me ofreció aquella polla, le eché la mano, se la acaricié y llevé la boca para lamerle la punta a la vez que le acariciaba los huevos.
    
    Ven me dijo, y nos metimos en un retrete de los que había. Entramos y cerró la puerta.
    
    Se abalanzó sobre mi boca, empezando a morrear e ir desabrochándome la camisa. Luego pasó sus manos por mis pezones, los fue mordiendo, mientras seguía desabrochando el cinturón, luego hizo lo mismo con los pantalones, hasta que cayeron al suelo por su propio peso.
    
    Mientras él me iba saboreando y desnudando, yo había aflojado su cinturón, desabrochado su pantalón, y sacado su polla de fuera; el muy hijo puta venía sin calzoncillos, y la polla y huevos que se gastaba, eran de buen tamaño.
    
    Yo jadeaba y temblaba con las caricias y mordiscos que me iba dando por mis pezones, cuello y boca. Ya había conseguido bajarle los pantalones, y apoderado con una mano de su polla, a la que no paraba de menear y acariciar sus huevos.
    
    Agarró mi slip con sus manos, tirando del hasta llevarlo a mis tobillos. Allí me dijo que sacara los zapatos para poder sacarme el pantalón y slip; así estaremos más cómodos dijo. En menos de 2 segundos me había sacado los zapatos, terminando ...
    ... de sacar el pantalón y slip, los dejó allí a un costado, luego me quitó la camisa, y volvió a acariciar todo el cuerpo.
    
    Fue lamiendo y mordiendo desde la boca, cuello, luego se paró en los pezones, para seguir lamiendo hasta llegar a mi polla; no estaba como un mástil, pero ya empezaba a estar en plena forma; se la llevó a la boca, acariciando los huevos, y llevando un dedo a mi ano.
    
    Cuando metió el dedo en mi culo, se sacó la polla de la boca, y me dijo, acababas de follar con el viejo, ¿verdad?
    
    Sí, le conteste.
    
    Te ha dejado el culo bien abierto, y todo mojadito. Te está chorreando semen. Menuda corrida que te largó el viejo debía tener los huevos bien cargados de leche. Seguro que va pensando que hoy es su día de suerte, ha encontrado un culito joven y bonito, donde pudo descargar sus huevos.
    
    Me metía 2 dedos en el culo, los volvía a sacar, y así estuvo un rato metiendo y sacando sus dedos en mi culo, mientras iba chupando mi polla.
    
    Mientras yo con las manos sobre su cabeza, gemía y me abría de piernas, ¡oooohhhh! Sigue, sigue, le pedía, ¡uuummm! Agachaba el culo para que sus dedos entraran más, y abría todo lo que podía las piernas, ¡oooohh! Cómo me gustaba aquello.
    
    Sacó la boca de mi polla, y sin dejar de meter y sacar los dedos, me dijo. Andas bien salido, debes estar caliente a joder, menudo maricón que eres.
    
    Tu culo está pidiendo rabo desesperadamente. Parece que la polla del viejo no le llegó. Pero te vamos a hacer sufrir un poquito, y se fue ...
«12...6789»