1. La nerd a la que volví una puti-nerd (Segunda parte)


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Gays Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes nalgas, la cual tenía la piel erizada, y su lunar pequeño que tenía una de las nalgas me llamaba a besarlo y acariciarlo.
    
    No desperdicie la oportunidad y me acerque para besarlo acariciarlo, hacer a un lado la delgada tela que separaba sus nalgas, y poder meter mi lengua recorriendo con ella desde sus hinchados y bellos labios de color blancos y rosas. Los cuales emanaban su savia como si de áloe vera de una planta se tratara, tan limpio y rosita se veía que pase mi lengua por su ano, ella solo soltó un “ahuuu… papi… que rico ya la quiero dentro… solo tú me pones así...”, embadurne con mi boca todas sus nalgas, me la quería comer completamente, era obvio que no me cabían sus nalgas en mi boca pero era tal el deseo sexual que quería probar cada centímetro de su piel y saborear cada fluido de su piel que era deseo puro, no cabía de excitación por tan dichosa escena, ella solo pasaba sus dedos entre sus piernas acariciándolas, y abriendo con los dedos sus labios ricos y carnosos, a veces se metía un dedo y lo sacaba lleno de fluidos los cuales yo saboreaba sin chistar, sabía que era el néctar de su pepa de hembra deseosa de verga.
    
    Ya estábamos muy calientes como para aguantar más de hecho yo ya tenía en ese momento mi verga de fuera desde que le estaba sacando las fotos, y me masturbaba frente a ella desde la mitad del show, ella eso la había calentado, el verme como me excitaba y jugaba con mi falo bien erecto al verle posar para mí. Con mi verga ahí frente a ...
    ... ella, roja y mi mano estimulándola se veía que brillaba la punta por mis fluidos lubricantes que empezaban a salir, de vez en cuando ella se acercaba y me daba una chupada de falo, lo cual hacia subir la temperatura de la sala, la cual, era nuestro capilla sexual, música sensual hindú, los aromas del incienso y nuestros juegos sexuales estaban haciendo a mi nerd en una real putita, estaba explorar algo indescriptible para ella.
    
    No aguante más y termine de sacarme la ropa de abajo, para como la tenía a ella empinada, solo agarre clave mi cara entre sus nalgas y nuevamente metí mi lengua en su coño, solo para jugar un rato más con ella, y hacerla mojarse intensamente, remate con un beso y lengua sobre su ano (en un encuentro futuro tuve la oportunidad de guiarle por el sexo anal) colocándome atrás de ella con mi falo bien parado y ardiente como si tuviera fiebre, la fiebre del deseo, la lujuria y el erotismo nos mataba.
    
    Así que se la fui introduciendo poco a poco, ella solo exclamaba suavemente con su “ahuuu… ahuuuu… que ricooo…” así me la estuve ensartando ricamente, moviendo mi pelvis tras de ella, bien agarrado de sus amplias caderas abierta de piernas en V invertida e inclinando su torso hacia la mesa de centro donde apoyaba sus manos para no caer, recibiendo mi falo ella tenía que flexionar un poco ella las piernas y yo pararme de puntitas algunas ocasiones debido a la diferencia de estaturas, ella era más alta que yo, para mi era muy rico estarme cogiendo a mi niñata ...
«12...456...»