Acariciando las piernas y botas de mi prima desmayada
Fecha: 24/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: JimmyPls, Fuente: CuentoRelatos
... notaba como ella se miraba sus piernitas, miraba mis manos y me miraba a mí con su hermosa sonrisa. Su sonrisa aumentaba cuando le hacía circulitos en sus rodillas y en sus sensuales botas. Tras aquel candente momento, nos pusimos a ver una película en la televisión.
Conozco mucho a mi prima, y entre otras cosas, sé que tiene una fobia inmensa a las arañas. Justo en esos momentos, una araña de tamaño mediano se había subido al sillón, escalando por las botas de Valeria, mi prima. Llegó a sus rodillas, momento en el que ella y yo nos enteramos de que estaba allí. Ella se quedó mirándola delirando, y yo con la mano la saqué lejos de ahí. Mas su delirio continuó y terminó por desmayarse en el sillón. Apague el televisor.
Me puse a contemplarla. Su bello rostro ahora durmiente, su sweater, su minifalda, sus piernas, sus botas... Estaba completamente desmayada, no tenía duda. Con mi celular le tomé varias fotos así, porque simplemente se veía bellísima. La cargue en mis brazos... Fue hermoso aquel momento. Y la llevé a su habitación.
Ahí aproveche para seguir acariciando sus piernas hermosas. Pero estando desmayada aproveche para hacer otras cosas. Puse la cámara de mi teléfono en modo temporizador, cargué a mi prima en mis brazos. Me tomé varias fotos con Valeria desmayadita en mis brazos. Comencé así una sesión de fotos con ella. Fotos donde le acariciaba las piernas y las botas, fotos donde le besaba sus rodillas... También le tome varias fotos durmiendo. Se veía ...
... bastante hermosa.
Y asimismo, también algunos vídeos. Grabé uno en donde la dejaba caer sobre la cama... Otro en donde acariciaba su rostro y sus hermosas piernas... Otro en donde la cargaba en mis brazos... Y otro en donde le saca y le colocaba sus botas... Cuando despertó no supo que había pasado, aunque si sabía que se había desplomado. Finalmente yo me fui a dormir al sofá y ella se quedó en su habitación.
A la mañana siguiente salió de su habitación... Ya no estaba luciendo sus suavecitas piernas con esa minifalda y esas botas negras, se había cambiado el sweater y se había colocado pantalón. Luego del desayuno, me atreví a mostrarle las fotos que le tome y los vídeos que grabé.
Pensé que iba a enojarse viendo todo ese material, pero ella se rio con todo eso. No me dijo nada sobre borrar todas esas fotos y vídeos (y tampoco lo iba a hacer de todos modos). Conversando, me contó que se había vestido así con la intención de lucir sexy, de romper un poco con la monotonía. Y vaya que lo logró con creces. Me dijo que le gustaron mucho mis caricias en sus piernas, además de que se reía viendo como los demás la miraban.
Pasada una semana, me invitó a su casa. Valeria me sorprendió otra vez, vistiendo casi igual que la fiesta pasada... Esas sensuales botas negras y minifalda de mezclilla azul. Ambos nos sentamos en el sofá.
Ahí me dijo que se sentía muy relajada cuando la estuve acariciando, y que no tenía problema si le masajeaba sus piernas de nuevo. Además me contó ...