1. Que rico papi


    Fecha: 15/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Lolisex, Fuente: CuentoRelatos

    ... 2 fue aumentando y me llevo agarrando me las nalguitas que escapaban de mi mini hasta la cama.
    
    Me di vuelta y me puse en 4 mostrándole mi tanguita con mi conchita hinchadita y mojada esperando esa gran verga.
    
    Me pare y lo tire a la cama sentando me sobre él y lamiéndole el pecho. Bajando suavemente hasta llegar a su bóxer. Note como se ponía dura aquella enorme verga la saque y comencé a pasarle la lengüita hasta comenzar a chuparla. Lo que me entrará en la boca.
    
    Que rica verga si lo hubiera sabido antes. Mi saliva caía y recorría su verga y mis manos. El me cincho y me beso mientras me agarraba fuerte la colita rozándome mis agujeros con sus dedos.
    
    A esta altura mi tanguita estaba mojada y metidita en mis zanjitas. Me volvía loca pensar en su verga entrando toda y ya pensaba en la posibilidad de entregarle todo mi culito.
    
    Su verga rozaba mi concha y ejercía presión metiéndose despacito hacia adentro.
    
    Chauuuuu sentía esa verga entrando y me hacía gritar de placer.
    
    Me decía que lo volvía loco así vestida y que no se iba a aguantar mucho.
    
    Tranquilo papi le dije yo. Me tienes toda para ti cuando quieras. Aunque no creo que te deje en toda la noche. Quiero tu lechita en mi boca, después en mi concha y también la quiero dentro de mi colita si es que entra.
    
    Desprendió mi camisa y empezó a chuparme mis tetas mientras me cogía más y más ...
    ... fuerte. Ahí comprendí porque la mina arañaba su espalda. Mi papi era muy rico.
    
    Cógeme toda papi toda toda. Me levanto y me puso boca abajo en la cama. Abrió mis nalguitas y empezó a metérmela por la colita que sus dedos ya habían abierto un poquito.
    
    Mmmmmm mmmm que rica verga. Me agarraba las tetas con una mano y me sichaba hacia el de la pancita para que entrara más y más. Mmmn que rico. Me empecé a correr toda. Todo mi cuerpo temblaba.
    
    La saco y me la puso en la boca. Me la metí todo lo que pude. Mientras yo me seguía metiendo los dedos en el culito y la concha.
    
    Que rica estas amor. Me dijo. Empecé a sentir ese gusto toda lechita caliente y movía mi lengua con su verga dentro para que largar a más y más. Me tragué todo. Ya que era de mi padre y me encantaba. Mis ojos lagrimeaban pero yo la llevaba más y más hacia adentro.
    
    La saque de mi boca y el me beso nuevamente. Mientras yo le seguía frotando la verga con la mano.
    
    Impresionante delicioso. Me quede tumbada arriba de el con toda mi conchita mojada tocando su verga. Mmmm.
    
    Quedamos hablando un par de horas planeando que me iba a hace de ahora en más. Ya que no traería a nadie más toda esa verga será mía.
    
    Ya les contare lo que me compré para volverlo más loco aún y como lo enloquezco por la calle ja lo hago de caer todo el tiempo hasta llegar a casa y que me llene toda de lechita. 
«12»