1. Te luciste


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Gara13, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy casado de doce años con una bella morena de un culo exquisito y aunque ya no tiene la figura de antes de los hijos todavía tiene un buen cuerpo y ese trasero que tanto me gusta.
    
    Cierto día de hace ya algún tiempo los niños se fueron a dormir con sus abuelos cosa que quisimos aprovechar y tener un día especial para nosotros. Así pues fuimos al cine y a comer para después regresar a casa y disfrutarnos cuando llegamos a casa ya íbamos en son de calentura y me le fui encima con besos y caricias le bese la boca y fui bajando por su cuello hasta sus pechos para bajar aún más pero me detuvo me dijo que se quería bañar no me tardo dijo.
    
    Así pues tuve que esperar en lo que se bañaba puse el canal porno y cuando salió del baño me dijo te toca baño pues te quiero limpio me di un rápido chapuzón sin acordarme lo que estaba en el televisor cuando salí ella todavía veía lo que estaba pensé que venía el regaño pues ella no gusta de esos canales pero para mi sorpresa estaba muy excitada y le gusto lo que veía así que volví al ataque y ahora si seguí con los besos y caricias volví a besar los pechos y baje hasta ...
    ... su panocha que ya estaba lista no tardó mucho en venirse entre unos ricos gemidos ya estaba como perra en celo pidiendo verga cuando la puse patitas al hombro y se la fui metiendo despacio muy despacio quería que la sintiera toda y como la iba llenando de a poco para después ir acelerando el ritmo con embestidas cada vez más fuertes y seguidas mientras pujaba y gemía como no la había escuchado sentí el deseo de echarle la leche encima y salí para bañarle los pechos pues no me dejo en la cara que era mi intención.
    
    Ahí nos quedamos un instante y me dijo que tenía ganas de que se la metiera por atrás mi verga salto al instante y le metí un dedo antes que se arrepintiera luego de unos momentos la puse en cuatro y le puse algo de lubricante empuje mi verga en su culo y de pronto entró la cabeza entre mi placer y su grito de dolor me detuve un momento en lo que acostumbra a tenerlo dentro pues no la quería lastimar después comenzó con los movimientos rítmicos dentro fuera hasta que me corrí dentro de ella no sé si disfruto pero en cuanto acabe volteo y me dijo “te luciste cabrón pero yo también” y así fue se lucio. 
«1»