1. Mi Jefa se saca su estrés conmigo.


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... largo, pero muy interesante, decía que debe cubrir una distancia de 205km, en un tiempo de 6 a 8 meses, me puse a hablar con los chicos, los pasantes, ellos aceptaron, me puse a realizar la proforma de los gastos que mi departamento, la Ingeniería Civil, le va a costar a la empresa FE, Así que lo terminé en la noche, en mi casa, y no tenía duda en aceptar la oferta de la rica y coqueta gerente.
    
    Llame a la mañana siguiente, a la Gerente, le pedí cita ese mismo día, me aceptó y fui a su oficina, al llegar, le dije que aceptaré con gusto formar parte de su proyecto, ya que el mismo, es muy interesante, y también le enseñé la proforma del costo de mi trabajo en el proyecto.
    
    K: -Es un buen proyecto, me alegro mucho que lo haya aceptado, y revisando la proforma, estoy de acuerdo con el costo de su trabajo, así, que su empresa, pasa a trabajar en el proyecto vial de 205km.
    
    E: -Muchas gracias Ingeniera, Le aseguro que no se arrepentirá de contar con mi empresa y le aseguro un trabajo serio y responsable.
    
    Ella, llamó al Abogado de la Empresa, que redactó un contrato, que incluía el estar de viaje en el sitio de trabajo, con todos los viáticos que el gobierno nos proporciona, cláusulas de incumplimiento, de bajo rendimiento, etc., leí más o menos unas 3 veces, y firmé el contrato que me unía a la empresa por el tiempo que llevaba la obra.
    
    K: -Muy bien, empezamos desde mañana a primera hora, así que espero verlo aquí e irnos a la obra.
    
    E: -Si Ing, ahí estaré
    
    K: ...
    ... -Y otra cosa, llámame Katherine, o Katty, ya que somos compañeros, quiero llevarme bien con Ud. y con que me llame por mi nombre, no por mi título, es comienzo de una bonita amistad. Verdad Emilio.
    
    Quedé un poco sorprendido, al llamarme por mi nombre, y de la manera coqueta al nombrarme y dije:
    
    E: -Bueno, Katherine, perdón, Katty, así será, quiero llevarme bien con Ud. y mantener su amistad. Con su permiso, me retiro, que amanezca bien.
    
    Con eso, salí de su oficina, llegue a la mía, luego a mi casa, conversé con mi madre del proyecto, ella se emocionó mucho, cené con ella, y me fui a descansar, no se me iba de la cabeza la imagen de Katherine, una madurita que era diferente a la última que tuve un affaire, que solo le gustaba la rumba, gastar y no me trataba bien como Katherine, Sólo al imaginarme a Katty desnuda, sentía que mi pene se ponía duro, al pensar como ella sería en la cama, me masturbé a los años, y al terminar, quedé dormido,
    
    Llegó el día cero, a primera hora, llegué a su oficina, llevé mis herramientas de diseño, mi casco y chaleco que son obligatorios y que identificaba a la empresa a la que pertenezco, al rato, sale Katherine, llevaba puesto una blusa manga corta blanca, chaqueta y pantalón jean azules oscuros, en sus pantalones se hace notar su buen culo, la vi por un momento, se me paró mi pene de la emoción, ella estaba vestida (ya que no lo es) como una ingeniera civil cuando se va de trabajo de campo, saludamos y:
    
    K: -Hola Emilio, llegaste ...
«1234...8»