1. Una deliciosa cogida


    Fecha: 16/10/2017, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seguía masturbándose y yo chupandole la vergota tan rica que tiene, le introduje el dedo con dificultad poco a poco, entonces él empezó a masturbarse mas rápido y gemía mucho, de dolor y placer, le metía y le sacaba el dedo despacio y le mordía la cabeza de su verga cada vez que podía, cuando de pronto se estremeció y se vino en mi boca, con su mano quitó mi mano de su culo y se quedo recostado y contento.
    
    Quería volver a dormirse, pero no lo dejé así que me recosté entre sus piernas, con mi cabeza en su verga, tratando de reanimarlo, le chupaba la verga y los huevos, le dije – Ando muy caliente. Dime que te gustó que te haya metido el dedo - él respondió que no, pero sé que si, le dije – Miénteme para excitarme más- me recosté y lo jalé hacia mí para que me cogiera.
    
    Metió su deliciosa verga en mi vagina que estaba mucho mas que mojada de tantas cosas que había pensado y después de haberlo visto venirse tan rico con mi dedo dentro de su culo, así que su verga entró con muchísima facilidad. Le pedí que me cogiera fuerte, como no me acaricia me gusta que me maltrate, de repente se salió su verga y cuando él intentó volver a meterla, la tomé con fuerza y me la lleve hacia el culo, eso le encanta, yo recostada él me sostenía las piernas hacia arriba y poco a poco me la fue metiendo mientras yo me masturbaba despacio para no venirme en cuanto me la metiera, se me entumieron las piernas, pero después de un rato, empezó a moverse, primero despacio y después muy rápido, yo me tocaba el clítoris con demasiada rapidez y él metía y sacaba su verga por mi culo, me metió los dedos en la vagina y sentí mas delicioso que nunca, imagino que no es lo mismo que tener 2 vergas juntas, pero ha de ser una sensación similar, riquísima, me puse a imaginar que tenía 2 vergas dentro de mi y pronto me vine tan rico como en mucho tiempo no lo hacia. Dejó de moverse, se recostó en mi, y nos quedamos dormidos así, con su verga dentro de mi culo abrazandome. Fue sensacional.
«12»