1. En el carro, by Lola


    Fecha: 16/10/2017, Categorías: Hetero Autor: santiylola, Fuente: RelatosEróticos

    Las ganas definitivamente no son buenas amigas y reconozco que te pueden llevar a hacer cosas que jamás pensarías.
    
    Santiago y yo llevamos casi cuatro semanas sin hacer nada, digo su mamá no tiene problemas con que me quede de vez en cuando pero tampoco hay que abusar.
    
    Un día fuimos a casa de un amigo de Santi a pasar el rato mientras conversábamos nos tomábamos un par de tragos y la falta de acción y el alcohol no son muy buenos consejeros. Cuando salimos de la casa de nuestro amigo e íbamos camino a la mía cuando de la nada unas ganas de tener su pene en mi boca se apoderaron de mi y mientras el manejaba yo me metí su pene en mi boca y se lo chupe hasta que llegamos a mi casa lo que nos tomo más de 30 minutos.
    
    Cuando llegamos definitivamente ya las ganas se habían apoderado de nosotros e inmediatamente empezamos a besarnos y a tocarnos. Nos pasamos a la parte trasera del carro y en cuestión de segundos ya yo estaba sin ropa montada enfrente de él con su pene dentro de mí penetrándome despacio y después duro. Fue divino estar así sudados y haciéndolo, es ...
    ... tan rico tener su pene dentro de mi me deja super excitada y mojada.
    
    Luego de que ambos llegamos al orgasmo él se acostó en el asiento y yo volví a bajar y a meter su pene en mi boca y así estuve por un buen rato, chupársela es una de las cosas que también me vuelve loca y me da ganas de mas. Después se volvió a sentar y me puso de espaldas hacia él y me empezó a metérmelo otra vez por delante.
    
    Desde la primera vez que me había cogido el culo no lo habíamos hecho otra vez así que mientras tenia su pene en mi vagina le pedí que me lo hiciera bien rico por detrás hasta que se viniera dentro de mí.
    
    Fue divino estar haciéndolo en el carro, como me encante cuando me coje por el culo es tan rico me deja con ganas de mucho mas. Esa vez en el carro fue tan rica no quería que me lo dejara de ser estaba tan excitada que no recuerdo cuantas veces me vine solo recuerdo estar chorreando mis piernas de lo mojada que estaba
    
    nuestro blog para que sigan nuestras historias:
    
    http://sexsantiylola.blogspot.com/
    
    nuestro correo para lo que deseen:
    
    ga_lobita@hotmail.com 
«1»