El juego de la baraja (II)
Fecha: 29/10/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Carlos se estaba acariciando su pene, ya sin pena. Seguramente si yo perdía el juego me tocaría hacer algo con Gaby, pensando así hice trampa y perdí.
¡Y me resultó la treta!
¡Carlos me ordenó que acostara sobre la mesa a Gaby y que la penetrara, ahora por 10 segundos pero bombeándola! Ella me dijo que también me pondría un condón; como lo tenía completamente erecto, no me chupó el pene, sólo lo acarició a todo lo largo, agarrándome los testículos y pesándolos, como queriendo ver qué tan cargados estaban. Me puso el condón y ella misma se recostó en la mesa, Carlos y Laura se habían parado para ver todo con detalle. Cuando estaba a punto de penetrarla, de reojo vi que mientras nos veían, Laura estaba detrás de Carlos, tocando con sus pechos su espalda y con el pene de él en su mano derecha, masturbándolo lentamente, su otra mano le pellizcaba uno de sus pezones.
Miré a los ojos a Gaby, su mirada me pedía que ya se la metiera, que la bombeara, su respiración era agitada, el color de sus mejillas era de un rojo intenso, sus pezones completamente erectos y sus pechos se movían al compás de su agitada respiración. De pronto me encontré en una encrucijada: seguramente al penetrar a Gaby mi esposa y Carlos pasarían a mayores cosas, algo que yo deseaba que ocurriera, pero que también deseaba ver, también deseaba enormemente penetrar a Gaby, pero si lo hacía no vería la escena de Carlos con mi esposa. La solución fue simple: hice que Gaby diera un giro de 180 grados, le ...
... acaricié el clítoris, primero con mi mano y después con mi pene, aunque le estaba gustando ella quería sentirme dentro de ella, por eso me dijo: "¡ya métemela por favor!", esa expresión me puso, como dicen, a cien, se la metí poco a poco, mirándola fijamente a los ojos para ver su reacción, sus gestos, teniéndosela toda a dentro, empecé a bombearla, ella tenía los ojos cerrados, gozando las embestidas.
En esos breves momentos me olvidé de mi esposa y Carlos, los busqué con la mirada, seguían donde mismo, ahora ella estaba jugando con el líquido seminal que él tenía en la punta de su pene, cuando tuvo su dedo mojado se lo llevó a la boca, me miró y empezó a contar: 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10 y como habíamos acordado, intenté salirme de Gaby, pero ella me dijo: "¡no te salgas, sigue por favor!", claro que Carlos y Laura escucharon, miré a mi esposa como preguntándole qué hacía, ella me sonrió y continué bombeando a Laura. Mientras, mi esposa y Carlos se fueron al sillón, él se sentó y ella se llevó su pene a la boca; cuando sentí que yo iba a terminar, me salí y le pedí que fuéramos también al sillón.
Cuando llegamos ya Laura estaba sentada sobre Carlos, con el pene de él dentro de ella, la sostenía de las nalgas, levantándola y dejándola caer, por unos momentos nos detuvimos a ver la escena: era increíble y excitante, claramente se veía cómo el pene de Carlos entraba y salía de la vagina de mi esposa. Tumbé a Laura sobre el sillón, a un lado de ellos y ...