1. Noche de sexo con Miley Cyrus


    Fecha: 16/10/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola,
    
    Mi nombre es Armando, soy de Lima, Perú.
    
    Soy fanático número uno de la cantante Miley Cyrus de quien algunos podrán no disfrutar su música pero nadie puede decir que no es bellísima.
    
    Bueno, en Mayo del 2011 Miley vino al Perú. Meses antes el rumor de su llegada había empezado a correr por lo que me puse a estudiar ingles soñando con poder conocerla personalmente e intercambiar algunas palabras con ella.
    
    A nivel de profesión yo ya era barman para entonces. Por cierto, nunca pensé que le pudiera sacar tanto provecho a esta carrera. Bueno. Pasaron los meses desde que corrió el rumor de la llegada de Miley a Lima y su arribo se hizo un hecho. Días previos a su llegada había averiguado en qué hotel se hospedaría y los posibles sitios que podía recorrer. Por exagerado que parezca conseguí trabajo en ese hotel, cuyo nombre no vale la pena mencionar. Obviamente el puesto que conseguí fue el de barman. Con que me dieran el puesto de empleado de limpieza hubiera estado conforme… a las finales hubiera estado igual cerca de Miley.
    
    Era la noche del 29 de abril, Miley había llegado a Lima. Llegó tarde y por lo que escuché bastante cansada. Traté de siquiera verla mas no se pudo.
    
    El día 30 mi sueño se hizo realidad: Miley estaba frente a mis ojos, nadando en la piscina del hotel, tenía dos hombres de seguridad al frente. Me acerque a ellos simulando tratar de cumplir todas las reglas y normas establecidas en el hotel, les pregunté si ellos o Miley deseaban tomar ...
    ... algo. Ciertamente esa no es la labor del barman (acercarse a preguntar si alguien quiere beber cosas) pero quería estar cerca de Miley y cualquier cosa valía.
    
    Los de seguridad me dijeron que querían una gaseosa helada, me dijeron que me acerque a Miley por si ella quería algo. Trate de hablarle con el mayor respeto posible, dejando mi lado de fan. Miley notó mi nerviosismo al momento de hablarle, sonrió y me dijo que le llevara algo propio del Perú. Le pregunté que si un Pisco Sour estaba bien. Me dijo que sí.
    
    Al rato les lleve las bebidas a los de seguridad y claro, a Miley. Ella estaba leyendo un folleto con todos los atractivos de Lima. Se lo dejé en la mesa. Ella me agradeció. Aprovechando que su seguridad estaba lejos y ella estaba sola empecé a hablarle con el poco ingles que había aprendido:
    
    Miley –le dije – te admiro mucho, eres una gran artista, he seguido toda tu trayectoria.
    
    Oh, muchas gracias –me respondió en su idioma.
    
    Sé que eso te lo deben haber dicho miles de fans, pero créeme que en mi caso es cierto. Te admiro tanto que por ti, para poder conocerte, aprendí ingles y conseguí este trabajo –insistí.
    
    Vi en su mirada una clara expresión de sorpresa. Wuau, tú si eres mi fan –me contestó,
    
    Me preguntó si estaría en el concierto. Le dije que por su puesto.
    
    Justo cuando íbamos a seguir hablando sonó su celular y opté por retirarme y darle privacidad.
    
    Después no la ví en todo el día. Pregunté por ella y me dijeron que había salido a conocer la ...
«1234»