Sesión fotográfica (III)
Fecha: 30/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: makoy83, Fuente: CuentoRelatos
Ya habían pasado 3 semanas desde la sesión de fotos, la exposición fue todo un éxito, mi madre hizo una web donde puso las fotos y tuvo muchas visitas.
En cuanto a Carla, habíamos quedado para salir sábado por la noche para cenar y tomar unas copas, lo cierto es que la chica y yo habíamos congeniado bien, aunque seguía teniendo miedo a mantener una relación con Carla que me rechazara por el tamaño de mi pene, pero no podía evitar volver a verla.
Para el día antes mi madre me ofreció hacer me otra sesión de fotos desnudo para el viernes, debido al éxito de la anterior sesión quería repetir aunque esta vez posando yo solo. Yo acepté encantado, pues la última vez me encantó. Pero le dije que si podía ser sobre las 19:30 o 20:00 h con la excusa de que había quedado para tomar algo con amigos. Así se nos haría tarde y poder quedarme a dormir con ella. Mi madre dijo que no importaba y lo dejamos para esa hora.
Me encanta estar junto a ella en la cama, con su 95 de pecho, su piel morena y ese culo tan bonito. Aunque ella viese que tengo el pene tan pequeño, no podía evitar meterme en su cama.
Llegó el viernes, eran las 5 de la tarde y aún faltaban más de dos horas y no podía estar en casa pues supuestamente había quedado. Así que fui al centro comercial. Iba caminando cuando me encontré a Carla:
Carla: Hola, Jorge.
Jorge: Hola ¿qué tal?
Carla: Bien, me ha dicho mi madre que ibas a posar para tu madre.
Jorge: Sí, claro, la sesión fue un éxito y quería hacer ...
... una sesión conmigo.
Carla: Espero poder ver tus fotos cuando estén disponibles.
Jorge: Claro
Estuvimos charlando en el centro comercial mientras tomábamos un refresco hasta que llegó la hora de irme.
Llegué a casa y eran ya las 19:50, estaba todo preparado, así que saludé a mi madre y fui a mi cuarto a quitarme toda la ropa y me fui hacía su cuarto. Esta vez decidí desnudarme al completo sin mi tanga sin tirantes, ahora no me daba tanto pudor estar en pelotas delante de ella. Nada más verme dijo:
Hey cachorrito, veo que no usas tu saquito.
Yo respondí:
Jorge: Ya no me da tanta vergüenza, además, me parece un poco ridículo.
Ana: Perfecto, empecemos.
La sesión duró unas horas, ya que mi madre hacía muchas fotos para después seleccionar las mejores y descartar el resto. Me encantaba ver a mi madre disfrutar mientras hacía las fotos, era una de sus pasiones, sobretodo el desnudo artístico.
Eran las 23:00h y Mi madre con voz cansada dijo:
Ana: Ya hemos acabado, voy a acostarme, estoy cansada.
Yo respondí:
Jorge: ¿No piensas cenar?
Ana: No, ya hice merienda cena antes de que vinieras, cena tú, hay comida preparada en la nevera, solo hay que meterla al microondas.
Jorge: No, yo también he comido algo y no me apetece, además, estoy también muy cansado.
Ana: Vale, yo voy a acostarme ya, puedes quedarte aquí a dormir si te apetece.
Jorge: claro, así hablamos un rato y te cuento como ha ido la semana.
Mi madre empezó a desnudarse, ...