1. Madre e hija cogidas por el mismo hombre -Final


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Silv, Fuente: CuentoRelatos

    ... embriaguez y la euforia del vino lista para ser iniciada sexualmente. Sería un sábado y domingo demasiado largo.
    
    La mire sacar la píldora del otro día para evitar un embarazo, porque me confeso que quería sentirse mujer con el sin ninguna limitación, quería tener sexo oral, tenia curiosidad por conocer el sabor del semen, quería sentir la sensación de sentir su semen dentro de su vagina que él se viniera dentro de ella, por eso la píldora.
    
    Al llegar los mire caminar rumbo a la recamara trague saliva, cuando mi hija Vanesa se acercó a él hasta su cara y lo beso en la boca, jugando con su lengua con sus dientes, saboreando su saliva mientras él la tocaba de sus senos y le desabrocho la blusa.
    
    Sus senos quedaron al aire, los beso hasta cansarse, sus pezones eran ya de una mujer, sus gemidos al sentir las caricias eran los de una hembra, no lo creía, estaban manoseando a mi propia hija, sentí celos comencé a sudar, a temblar pero a la vez deseaba con toda el alma, que la desflorara. Me quede recargada en la puerta mientras mi hija disfrutaba con mi amante.
    
    Comenzó a desnudarla su cuerpo quedo libre de ropas se veía bellísima, un cuerpo hermoso, perfecto, sus formas eran verdaderamente los de una mujer, sus piernas blancas, sus caderas, su cintura, su vagina estaba cubierta de vello la coloco boca bajo sus nalgas eran también muy hermosas. Paso un dedo por entre sus nalgas, la mire cimbrarse, gemir, involuntariamente movía sus piernas como buscando el placer. La ...
    ... acostó nuevamente de espaldas. El comenzó a desnudarse, quedo desnudo y bajo su cara hasta su vagina la cual con mucha delicadeza abrió con sus dedos para encontrar su más íntimo tesoro su más tierno capullo femenino. Metió su lengua, saboreo ese flujo divino que emanaba de su sexo. Mire a mi hija gemir, mover la pelvis al contacto de su lengua buscando que la lengua llegara hasta lo más hondo de su intimidad. Entonces fue cuando lo mire tomarse su pene con su mano y comenzar a tallar por todo el nacimiento de su sexo, fue la locura para mi hija perdió el control de ella misma, con sus ojos entrecerrados y la boca abierta gimiendo. La mire por unos breves segundos mire sus piernas, su hendidura mojada excitada sus labios hinchados por la sangre agrupada. Acomodo sus piernas sobre sus hombros la coloco sobre la orilla de la cama y abriendo la entrada de su sexo coloco su pene y comenzó a penetrarla lentamente, mire a mi hija mover sus caderas buscando el contacto tratando de ayudar a que la penetrara, lo intento sin lograr la penetración. Estuvo quieto, sin moverse y poco a poco comenzó a empujar más hasta que se detuvo. Escuche el grito de mi hija al sentirse penetrada la mire morderse los labios agitaba su cabeza de un lado a otro.
    
    —Me duele, despacio, me duele.
    
    Volvió a quejarse y a gemir, apretó los dientes con fuerza cuando sintió como entraba el en su sexo, como su intimidad era desgarrada. Note como él seguía metiéndose, en su vientre hasta encontrar la resistencia de ...
«1234...»