1. Casandra, Cristina y el juego continua.


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acordé de la misión, miré hacía la pared en que aparecía la mía y lo vi, fracaso.
    
    Mi misión principal, esposarte a la cama y follarte, con las letras rojas indicándolo claramente, misión fracasada. En la primera misión secundaría, obedecerte si me esposabas tú a la cama, estaba completada con éxito, el segundo objetivo adicional, conseguir que eyaculases el máximo número de veces posible aparecía con un número siete.
    
    El objetivo adicional indicaba que se habían cumplido las condiciones para revelarlo, pero aún no daba más información. Estaba segura de que tu habías completado tú misión, habías ganado y yo perdido, pronto sabría las consecuencias de aquello.
    
    Me vestí con ropa limpia pero eso no hacía que dejase de necesitar una ducha. Vi como cogías la botella de vino que habías abierto antes y te la llevabas junto con la copa. Mientras me preguntaba dónde ibas con eso vi que la luz de tu puerta estaba encendida, podías salir, miré a la mía rápidamente y vi que también lo estaba, era muy pronto, a lo mejor se debía a todo eso de la nueva fase.
    
    Cuando llegaste hasta donde estaba yo te paraste frente a mi, y con actitud relajada y un tono normal, más bien ...
    ... jovial, te dirigiste a mi como si en vez de acabar de follarme duro hubiésemos estado tomando algo tranquilamente y fuese momento de volver a casa.
    
    - Ha estado bien, espero que podamos repetir pronto.
    
    Nada de aquello parecía haberte afectado en absoluto, aunque claramente estabas en posición de disfrutarlo, y no era tu primera vez con una mujer. Me pregunté cómo funcionaba el sistema, nunca me había emparejado antes con una mujer, tampoco cuando me tocaba elegir había mujeres entre mis opciones.
    
    - Me llamo Casandra.
    
    Presentarme. Ni lo pensé, tenía otras cosas en la cabeza supongo, y tu forma normal de tratarme me llevó a hacer la cosa más normal supongo. Hoy había dudado mucho de mis palabras, tú en cambio parecías verlo todo muy normal.
    
    - Yo me llamo Cristina, hay quien me llama Cris pero a mi me suena a nombre de chico la verdad, espero que nos volvamos a ver pronto Casandra. Adiós.
    
    Seguiste hablando como si todo fuese normal y tras despediste te marchaste por tu puerta, yo solo quería llegar a la ducha así que me fui sin darle más vueltas a todo aquello. El objetivo que no se había revelado me preocupaba, pero ese era un problema para otro momento. 
«1...3456»