1. Infidelidad por WhatsApp


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Juanqpaso, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabida… pero saber q le manosean la cola a tu señora o se la apoyan en el trabajo, no está bueno.
    
    Miro otra charla de Alejandra (pero por WhatsApp si la misma q le escribió antes)
    
    Donde más allá hablar cosas de mujeres romí le contaba una secuencia que había pasado con Raúl el martes de la semana pasada.
    
    Mi mujer suele volver del jardín el metro, y por lo que se dice a Raúl le habría surgido un problema con el auto… por ende, tomaban el mismo metro a la misma hora solo que Raúl se bajaba unas estaciones antes…. a las horas q sale mi señora, es una hora pico por la tarde, con lo cual, hay mucha gente y se va demasiado apretado digamos. Lo que había ocurrido era que le había pegado una terrible apoyada o punteada a mi señora, mientras al oído en voz baja le decía algunas cosas realmente guarangas… digamos… terrible de maseta -refiriéndose al culo grande de Romí- para mi flor de poronga…. o a ese culo le falta una buena dieta de carne de pija y leche… o te voy a desflorar el orto y te va a quedar sangrando ya que el cornudo no te atiende, culona puta… Según Romí intentó zafarse, pero el metro estaba abarrotado de gente… los movimientos, era estrecho y solo sentía como el paquete que Raúl crecía…. Acá viene lo peor… le decía a su amiga viste... que cuando un hombre usa pantalones de vestir sin ropa interior y una mujer pollera de moda las telas de ambos son muy finas y se siente todo.
    
    QUE PASÓ ROMI…. ¿pisamos afuera?
    
    Y la otra...como para apagar un incendio con ...
    ... nafta le dice…. ¿Y qué onda? …. ¿qué te pareció?… a lo cual responde… y la verdad que… es grande me iba a hacer morder el pasamos jejejeje… me la refregó un ratito por la cola se le paro y me la estaciono en la raya de la cola viste que yo no puedo disimular eso… refiriéndose al tamaño de su cola…
    
    Jejejjejeje que hijo de puta que sos… ¿algo más? jejjejje
    
    Emmmmm… aflojé la cola mientras me apoyaba y cuando se la sentí entre las nalgas lo apreté de golpe… no sabes cómo se le infló la pija parecía de acero se quedó re caliente… y risas de ambas
    
    PAREMOS LA MANO… ¿mi señora con el jefe en el metro y esta con la pija de él entre las nalgas disfrutando? ¿Y esta mujer (Romí) que le pasa le gusta calentar pija?
    
    Alejandra decime que te mojaste también… ¿??
    
    Y Romí le dice… Un poquito…
    
    Ahora lo peor es que le había gustado el paquete de Raúl mientras se la punteaba y la trataba de puta… ¡ella se mojaba!
    
    Claro, ese martes yo había llegado temprano a casa… Romí llego algo acelerada pero como de costumbre… Estaba mirando la tele en el sillón con los pies en la mesita , Romí se sentó con su delantal de maestra y una pollera corta hasta a las rodillas y sus tacos… al lado mío... y empezó a tocarme el bulto… desabrocho el pantalón, metió la mano y me empezó a masturbar... yo estaba al palo… Romí nunca es de hacer esas cosas luego de este breve instante de masturbación hacia mí me dice chúpame la concha estoy súper mojada… le abro las piernas y pocas veces había visto a mi ...
«1234...»