La profe de inglés
Fecha: 01/11/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos
... los dientes de Mateo en los pezones y la boquita de Sabri rodar por todo mi cuerpo y detenerse en mi vulva donde su lengua y algunos dedos se encallaban para hacerme gemir de rabia y calentura.
Pronto las pijas de los varones estaban tan erectas como cuando entraron. Allí entonces Santi con mi ayuda me la calzó de una en la concha. Nos movíamos a mi ritmo, porque yo lo sujetaba del culo para que me la entierre más adentro, y él me comía la boca diciendo que me amaba. Luego él y yo le lamíamos la pija a Mateo que parecía movilizado por saber que su primo disfrutaba de chuparle el pito. Sabri se quedó en tetas, y se fregaba la vulva con las manos tranzándose a full con Mateo que, casi acaba cuando le metí un dedito en el culo y su primo lo pajeaba, sin dejar de bombearme eléctrico y sudando adrenalina.
Yo misma hice que Sabrina se caiga al piso tras tironearla de una pierna, y entonces le re comí esas tetotas que tanto me habían hecho mojar en clase. Mateo quiso que Sabri lo haga acabar en el medio de sus tetas, y ella cumplió a la perfección con su pedido. Yo después saboreé la leche de Mateo de sus mismos pezones pegoteados, mientras Santi seguía arrancándome alaridos de placer con su pene incrustado en mi sexo. Quería sentir cómo la concha se me rebalsaba de leche, y, al fin Santi empezó a descargarla toda mientras me ahorcaba con la bombacha que permanecía en mi cuello.
Me levanté furiosa, empujé a la pendeja contra el sillón, le bajé el pantalón y la descalcé, ...
... froté mi cara en su pubis que mostraba una tupida selva de vellos húmedos, le entrecorrí la bombachita blanca con la lengua y se la introduje en la vagina para que gima como tanto lo había soñado.
Pronto los dos pibes se tocaban los pitos, y mi perturbado morbo se extasiaba más y más cuando los vi acostarse en el suelo onda cucharita decididos a lamerse las pijas. Los dos tenían el pene creciente del otro en la boca, y gemían como mujercitas, mientras mi boca enmudecía con las fragancias de la conchita de esa nena que me pedía:
¡chupame el culo Mily, sacame toda la calentura perrita, dale y te acabo todo en la boca mi amor!
Eso me obligó a ordenarle que frote más su clítoris en mi boca mientras le moreteaba los pezones y le mordía la vulva con bombacha y todo. Pero los dos guachitos le hicieron lamer sus pijas, y entonces yo la aproveché indefensa para ponerme mi juguetito y comenzar a penetrarla despacito por la concha.
¡cómo me comía las tetas esa atorranta, y cómo chupaba pijas!
Me moría de ganas por que mi pene fuera real para inundarla de semen.
Pero pronto me la senté a upa y le penetré el culo luego de lubricárselo un poco con saliva. En ese momento yo le chupaba la verguita a Santi que intentaba mantenerse parado en el tapizado, y Mateo le daba bomba por adelante.
Santi se vino en seco en nuestras bocas que luego intercambiaron su semen dulzón en cuanto Sabri le lamía los huevos y yo la pija hasta el fondo con mi índice dilatando su ano, y en medio ...