1. Mi mamá a los 60 años y yo perdidos totalmente -Parte 2


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Anal Autor: adriangb, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo ella.
    
    Fue así que papa llego mi mama le saludo con una sonrisa y un pequeño besito en la boca mi papa dijo hola, ¿ya almorzaste Alonzo? Le pregunto mi mama, si no te preocupes, voy a descansar un rato dijo mi papa, ellos pasaron toda la tarde juntos, tanto así que pensé que tal vez mi mama había recapacitado lo que ocurrió esa noche estando ellos en la sala suena el celular de mi mama.
    
    Mi mama se levanta del sofá rápido y abre su cartera me sentí un poco tenso, ojala no sea ese maldito de mi primo llamándola, mi mama contesto ¿algo?, ella dijo después a hola Miriam no hoy no puedo hubo una reunión de la familia de Alonzo y estamos un poco cansados ya te llamo chau, Miriam era su hermana mi tía pero yo no estaba convencido de que era ella, mi mama no soltó el celular de su mano yo me hice el disimulado y me fui a mi cuarto.
    
    Pensé y dije que si la llamada no era de su hermana y era de mi primo en realidad estaba haciendo lo correcto mi papa estaba en la sala, ahora mi preocupación se centraba en si mi mama seguiría con su aventura con mi primo, en mi cabeza no podía sacarme las imágenes que vi de ella desnuda con las piernas abiertas follada por mi primo,
    
    Al día siguiente fui a mi negocio tengo una tienda de partes de computadoras la cual se encuentra en un centro comercial en el centro de la ciudad tengo un ayudante que atiende cuando yo no estoy o salgo, le dejo todo inventariado y regreso hay veces en las noches a cerrar el local, aprovechando esa ventaja le ...
    ... deje a mi ayudante a cargo de todo ese día y fui a mi casa corriendo, por el camino en el ómnibus me imagine que tal vez aprovechando la ausencia mía y de mi papa que tenía un restaurante también en el centro de la ciudad, mi primo iría a la casa a seducir de nuevo a mi mama, llegando me fui a la esquina de mi casa eran las 9: 30 de la mañana vigile si mi mama iría al mercado o tal vez mi primo asomaría por ahí, mire y mi madre salía justo con su bolsa de mercado suspire y la seguí al paradero.
    
    Cuando tomo el bus tome un taxi y le ordene seguir al bus se notaba mi angustia y ansiedad me di cuenta que era un enfermo todo esta situación me estaba degenerando sentía morbo ver a mi madre siéndole infiel a mi padre.
    
    Ella bajo en el supermercado la seguí de cerca ocultándome en alguna sección del mercado la miraba su actitud era normal mire por si por ahí se aparecía la basura de mi primo pero nada todo normal después, para cortar y no hacer largo el relato les contare que ese día no pasó nada, es más llegue a la conclusión que ella tal vez aclaro la situación con mi primo, así pasaron un par de días más.
    
    En la noche cuando llegue mi madre estaba en la cocina empezó otra vez mi mente a pensar que de repente tal vez seguían viéndose, así que entre a su cuarto y rápidamente revise su ropa sucia sus calzones nada, pero en uno de sus vestidos revisándolo pude notar unas pequeñas manchas medio brillo sitas como escarcha era casi imperceptible pero estaba seguro que eran restos ...
«1234...»