Viviendo juntos al fin!!
Fecha: 01/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Esto es hoy a la fecha, el tiempo está frío, el mar agitado como amante insatisfecho, estamos en la galería abrazados esperando la hora que tanto nos gusta, llueve, tenemos una chica que emigró de su pueblo natal, viene de una familia disfuncional así que no tiene opinión escandalosa con respecto a que yo sea la mujer amante de mi abuelo, que desde hoy llamaré por su diminutivo Joma, guapo fuerte, aún me canso más yo que él con las largas caminatas que hacemos, de los amigos de antes solo queda Arturo, separado y en conviviendo con una de las hermanas que hacen dulces (las que llevaron un kuchen en uno de mis otros relatos) que tiene 36 años menos que él. Los demás se fueron pues las familias dijeron que era la edad adecuada para estar en la capital y ellos lo hicieron, me recibí de enfermera el año pasado y de inmediato me vine a vivir con Joma, se supone que me da un sueldo por cuidarlo, es para que se callen la boca mis hermanos y mis padres que no me hablan ni vienen a visitarnos.
Mary que es nuestra "nana" nos cocina rico, tiene todo impecable, solo rezonga cuando no salimos temprano de la cama, pero ya se acostumbró. Para nosotros la mañanera es imperdonable!
Nuestras relaciones siguen muy bien, él es fuerte como toro y como tal su celo es fuerte, hay días que pasamos encamados jugando bridge y jugando con nuestros cuerpos ardientes.
Logré hacer el amor en la playa!! Un día salimos a pasear en auto con la idea de almorzar en cualquier lado, no es de picnis ...
... mi amor, bueno yo tampoco y encontramos una playita pequeña escondida y solitaria, capaz producto del tsunami del 2010, esto fue en un día que no llovía, "sin intención" yo había llevado dos chalones chilotes con los que nos envolvimos para ir hasta la orilla del mar, pusimos uno extendido en la arena y nos cubrimos con el otro, la brisa fría nos ayudó, empezamos a calentarnos con caricias y en una posición que me encanta, semi lado, al poco yo estaba ensartada por él gozando como siempre, como perra en celo. Fue maravilloso, el ruido del mar fuerte, el cobijo de esa tipo rada pequeña, nuestra pasión y el abrigo de los mantas hizo que durarámos así casi 45 minutos hasta que él explotó en mi útero. Nos quedamos así ensartados hasta que me dijo:
"Ya puti, vamos! hasta que saliste con la tuya, no sé, eres medio bruja, viniste con falda, medias con ligas y sin calzones,,,¡eres muy caliente mi zorrita y me encanta que seas así! Te vas a machar con el semen cuando te corra"
"No mi amor, mira la magia" de mi bolsito que estaba al lado saqué mi tanga con un protector y unas toallitas húmedas, me limpié e iba a limpiarle su rico pico, cuando me agarró del pelo y supe que debía hacerlo con mi boca, casi queda listo para la acción otra vez!
Pueden creerlo o no, la edad no tiene relación con la duración y calidad del sexo, él siempre fue un amante de largo aliento y fogoso, antes de mí y luego conmigo y sigue igual o casi mejor! No tiene problemas de salud en absoluto, está de ...